Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

22 respuestas
    #3
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues asi es...Pero yo creo que es una buena forma de dar a conocer el vino. Me explico un poco mas ya que por mi trabajo conozco bastante bien este asunto. El consumo de este producto esta creciendo principalmente en hogares a la hora de la comida y entre el publico joven por el botellon. Si analizamos estos dos factores se puede decir que este mercado no esta quitando mercado al vino de calidad ni a su degustacion. Quien bebe tinto de verano en la comida es porque bebia tinto peleon de brik con Casera . Y en cuanto a los jovenes me parece muy bueno que descubran el vino a traves del tinto de verano ya que de otra forma, muchos seguramente jamas lo probaran y asi es probable que esto les lleve, a algunos, a probar el vino solo y por tanto a adentrarse en la cultura del vino. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Francescf
    en respuesta a Elmesias

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Elmesias

    Coincido con Anubis7 aunque, si tuviese que elegir, yo prefiero una sangría... casera, no de La Casera :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Francescf

    Mmmm que rica... con su fruta a trocitos. Aun recuerdo la que hacia mi madre con trozos de melocoton y canela. Siempre decia que se subia a la cabeza por la canela... ya te digo ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Selecta
    en respuesta a Elmesias

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Elmesias

    Estoy de acuerdo con Rosa, que se beba vino, aunque sea tinto de verano, supongo que alguno se salvará y se pasará al vino...y también coincido con Francesc, que una sangría casera, qué rica...
    Aunque supongo que esto también va por modas, ahora se bebe más tinto de verano que sangría, según esa encuesta, y en cual quier momento puede variar, a lo mejor también depende de lo que cuesten. Aunque he probado las dos, comerciales, no les veo mucha diferencia, todo lo contrario de las caseras....

    #7
    Cente Medina
    en respuesta a Selecta

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Selecta

    Me gusta el tinto de verano.
    Por que es fresco alegre, te sientes algo pícaro después de 2
    un efecto de embellecedor a partir de 5 empieza a recorrer tu cuerpo.

    "Te has fijao Encarni, esos chavales tan majos que están en la mesa de enfrente?
    Jo Monse, son los mismos vejetes de hace una hora,
    Venga no mas tinto de verano para Monserrat"

    He buscado una definición para esta bebida, pero esta que apareció en una revista local no me gusta pero… que tan cercana a la realidad esta?

    " El tinto de verano es entonces la forma de disimular el vino muy barato. En esos lugares la proporción de la mezcla es obligatoriamente personalizada: la cantidad de gaseosa depende de lo insoportable del vino que se necesite camuflar, y de la tolerancia de ese bebedor".

    Hasta luego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar