Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

56 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Que no Pedro

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hablaré con Esther que ya está de vacaciones y aislada, que es la única que pudo haberlo cambiado a última hora el cuestionario. Hablé con José Contreras y me dijo que él lo había revisado personalmente. Además, como bien has indicado, y aunque había algún voto para el 2009, solo se clasificó el 2008.

    Saludos y gracias por el aviso.
    Dani

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Que no Pedro

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, lo que me sorprende y era lo que preguntaba que si el 2009 está en bodega todavia (aunque lo haya probado gente in situ como muchos hacemos en ocasiones que visitamos bodegas) estuviera colocado en la parrilla de salida... Por eso mi extrañeza.
    No sé si en esa instancia un vino catado por pocos debería salir si fuera el caso.
    No lo sé.
    Saludos

    @Malditovino

    #20
    Farna
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Segunda Vuelta Premios Verema 2011: Ya puedes votar!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo personalmente pienso que el NS/NC es una buena solución.
    Además, creo que para "afinar" el sistema, sería bueno ampliar el número de candidaturas por categoría a 10.
    Me imagino que para destilados, rosados, etc.. será algo más complicado, pero creo que así se elimina esta primera dispersión, y así mismo, se permite elegir entre más variedad.

    #22
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Pido disculpas a todos por mi insolencia, lo siento.

    Ver mensaje de pepecano

    Hola amigo Pepe, en todo caso casi la impertinencia es del que te lea e interprete mal, porque conociendote sabemos que 3entendias era el 2008 independiente del error en la pagina...feliz año

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a pepecano

    Está clarísimo.

    Ver mensaje de pepecano

    La cosa era que habiendo estado charlando en un hilo sobre el 2009 me extrañó verlo ahi. Otra cosa no tengo por qué entender que debería o debiera estar. La pregunta era si el 2009 estaba en el mercado...
    Aqui, en mi humilde entorno, los vinos llegan muy probremente asi que ignoro los lanzamientos de muchas bodegas.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar