Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

56 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Pues esta es la forma que hemos visto nosotros...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para resolver el problema que comentaste el año pasado.

    Si nos quedamos con la primera vuelta, que era una opción, la dispersión era tan grande que no podíamos sacar un claro vencedor. Incluso ya había algún empate en algunas candidaturas.

    No sé qué no te cuadra de las listas, pero si quieres una auditoría de los votos puedes hacerlo.

    Saludos
    Dani

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues esta es la forma que hemos visto nosotros...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues fíajte que aún con esa dispersión a mí me sigue pareciendo más justa una vuelta y si hay empate pues se otorga el premio ex-aequo. ¿Porqué no?

    No me cuadra el Do Ferreiro CV 2010, acaba de salir y no lo hay en muchas tiendas y restaurantes, en noviembre estuve con Gerardo Méndez y lo catamos casi en primicia, el 2009 es el que está en la mayoría de sitios. Tampoco me cuadra el Toneles, un vino de bajísima producción que en media botella hay que encargar y en botella normal hay solo unas pocas unidades en la web de Valdespino, como tampoco termina de cuadarme la Sacristía AB 2011, por las pocas botellas disponibles.

    En restaurantes no me cuadra la ausencia de dos de los finalistas del pasado año, Can Roca y Monvinic. ¿Que ha cambiado para que no estén? Me congratula eso sí la presencia de La Cigaleña, injusto olvidado en años anteriores.

    Pero ojo, cuando digo que no me cuadra no me refiero a vosotros, sino a lo que han votado los compañeros foreros, al fin y al cabo lo que entiendo que hacéis es repercutir el número de votos de cada cadidato. De todas formas tampoco os lo toméis como una crítica, más bien es un comentario pues es imposible poder contentar a todo el mundo con las bases de unos premios. Y además el NS/NC aunque no sea ideal sí que resulta una opción para evitar los votos a ciegas. Participaré como hago siempre y enhorabuena por anticipado a los vencedores.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ah vale

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues por eso pregunté por el SE 2009 cuando hace unos dias me dijeron que saldría allá por marzo abril. Pero en fin, no pasa nada.
    Es que he probado todos, vamos soy un asiduo y encima no encuentro las notas anteriores.
    Vinillos a la mar!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar