Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

56 respuestas
    #1
    Verema

    Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

    Ya tenemos los clasificados para la distintas categorías de los Premios Verema 2011.

    En esta segunda vuelta hemos preparado un cuestionario abierto (No es necesario contestar en todas las secciones).

    Ya podéis votar en esta segunda ronda

    Las categorías que podéis votar son:

    Bodega del Año 2011
    Bodega con "mejor trayectoria" en los últimos años
    Personaje del mundo del vino 2011
    Vino Tinto del año 2011
    Vino Blanco del año 2011
    Vino Rosado del año 2011
    Vino Dulce / Generoso del año 2011
    Espumoso del año 2011
    Aceite del año 2011
    Espirituoso del año 2011
    Restaurante con mejor tratamiento del vino 2011 (Patrocinado por Louis Roederer)

    Entre todos aquellos que voten sortearemos dos entradas para asistir al Encuentro Verema 2012.

    Ya podéis participar en la encuesta pinchando aquí

    La fecha límite para votar los Premios Verema 2011 es el lunes, 15 de enero, incluído.

    #2
    PedroCarroquino

    Ferrer Bobet Selecció Especial 2009 ya ha salido y está en mercado?

    el otro alguien habló de este vino y me parece que salia para marzo...
    Y está para puntuar?

    @Malditovino

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Gracias por la corrección.

    Ver mensaje de Verema

    Tengo una duda, no se si soy muy pesado cuando hablo de estos Ferrer Bobet pero he bebido los anteriores y sin embargo no encuentro las notas de cata que deberia haber colgado... Me extraña no encontrarlas.. Las FB SE 2006-7 por ejemplo...o cosas de internet, claro
    Gracias de todos modos. Me habia asustado que el 2009 estuviera por ahi...solo.

    @Malditovino

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Re: Segunda Vuelta Premios Verema 2011: Ya puedes votar!

    Ver mensaje de Verema

    Sigo diciendo que el formato de la segunda vuelta no se ajusta a la realidad, resulta injusto. Y el NS/NC no lo arregla del todo. Creo que una sola vuelta y que gane el más votado es lo más justo. Y no me cuadran algunos vinos de las listas...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar