Vinos para estas Navidades 2011

36 respuestas
    #34
    Elmesias
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues si. Como lo tienen en mi restaurante habitual lo volveré a probar.
    Tomo nota y a ver si me hago con el Samaruco y el Garum.

    P.D: Felices fiestas! Y Salud para todos!
    Ya que creo que no sois de Grañen ;)

    #35
    Elmesias
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Cotyastor

    Ayer cenamos en La Pitanza, y pedimos un Juan Gil 12 meses primero y luego vi el Pissarres en la carta y me acordé de tu recomendación y lo pedimos. El jefe de sala o sumiller nos dijo que tenia muchos premios y que lo tenian casi en exclusiva, era del 2009... sinceramente nos defraudó, muy flojito. Supongo que despues del Juan Gil este se quedo pequeño, no se.

    #36
    Cotyastor
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Ante todo, para gustos colores. Yo me acuerdo que nos gustó bastante, pero no era esa la añada. Nosotros probamos la 2008, y lo recuerdo como un vino muy equilibrado, redondo, goloso pero sin empalagar. Como muchos Priorats, el aire les va de fábula para expresarse todavia mejor. Pero ya te digo, no todas las añadas son iguales, ni todas las botellas ni mucho menos todos los gustos. Aún no la he comprado, pero cuando lo haga y la cate te digo a ver.

    PD: También te digo que con el Juan Gil...subimos el listón muy alto!! ;P

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar