Vinos para estas Navidades 2011

36 respuestas
    #12
    Elmesias
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La verdad es que no tengo ni idea, estoy empezando ahora por probar las riesling y gewürztraminer de España.
    Yo soy de la C. Valenciana, de la comarca de la Marina Alta, donde se elabora moscatel sobretodo y bastante afamado por cierto (Casta Diva, Enrique Mendoza, etc..)

    #13
    Cotyastor
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo tiraré por estos.

    Vinos tintos:

    Menos de 10€:

    Baltasar Viñas viejas (DO Calatayud)

    Berina 2008 (DO Alicante)

    Castillo perelada 5 fincas Reserva 2005(DO Empordá)

    Juan Gil 12 meses 2009 (DO Jumilla)

    Menos 20€:

    Dido "La universal" 2009 (DO Montsant)

    Gran Solorca Reserva 2004 (DO Ribera Duero)

    Les Pissarres 2008 (DO Priorat)

    Blancos:

    Sassó Parera 2009 (DO Penedés)

    Monte Blanco Verdejo 2010 (DO Rueda)

    Missenyora 2010 (Costers del Segre)

    Cava:

    Forns i Raventós Brut Nature (DO Cava)

    Chicos, no os preocupeis por mi, sacrificaré mi cuerpo serrano en esta ardua tarea para no dejar títere con cabeza en estas fiestas! Todo sea por verema!! ;)

    Saludos a todos!!

    #14
    Elmesias
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Cotyastor

    EMHO buena elección. El Beryna y el Juan Gil me encantan. El Dido es uno de mis prioritarios para la cena de Nochevieja. En cuanto a los demás tomo nota y a ver si me hago con alguna botella. Me han llamado la atención Les Pissarres y Sassó Parera.

    Muchas grácias!

    #16
    Cotyastor
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos para estas Navidades 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    El Pissarres es muy buen priorat a buen precio (14-15€) y el Sassó Parera es un vino blanco fermentado en barrica que te sorprenderá! Todo esto, como siempre, EMHO.

    Gracias a ti hombre! ;)

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar