Vinos para estas Navidades 2011

36 respuestas
    Elmesias

Vinos para estas Navidades 2011

Estas navidades soy el encargado de adquirir los vinos para las celebraciones, y como la verdad entre los asistentes a las diferentes comidas y cenas hay de todo (bebedores ocasionales, neofitos, asiduos, entendidos, etc...); me gustaría que me dieseis opiniones y consejos para estas navidades.

Me gustaria vuestra opinión por categorias:
    - Menos de 10€
    - Menos de 20€
    - Blancos
    - Tintos
    - Espumosos, etc...

La mayoría de gente que acudirá a los ágapes aunque no sean expertas si que están empezando en el mundo del vino y tienen mucho interés.

P.D: Este hilo también puede servir para que comentéis los vinos que teneis pensado beber en esa cena de Nochebuena y Nochevieja tan especial junto a los vuestros.

Un cordial saludo

Elmesias

Re: Vinos para estas Navidades 2011

Por mi parte solo tengo claro los vinos que voy a tomar en la comida de navidad con mi familia:

Un Sumarroca Riesling, un Sumarroca Rosado, un Toro Crianza (no se cual, este lo trae mi tio) y un Beryna para finalizar (aun no se que añada, tengo desde el 2004 en la bodega).

PedroCarroquino
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Hay montones.. HAy un metodo en Vinos Catados que si pones la cifra te da una relación exhaustiva de los vinos por € -€€- €€€- -€€€€... hasta el infinito
    Suerte

@Malditovino

Elmesias
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ok. Gracias.

Lo probaré, pero me gustaria algunas recomendaciones para poder introducir en este mundo a mis colegas (o sea, vinos que enamoren a los no muy entendidos).
    Y de paso tambien nos sirve este hilo para confesar que vinos tenemos pensado llevar a nuestras celebraciones navideñas, si son confesables claro ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar