Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de The Wine Academy

    A la espera de saquéis vuestro comunicado , a mi , consumidor de vino de a pie, me asltan estas dudas :

    De que se os acusa exactamente y quien os acusa?
    En el mundo de la gastronomía es frecuente que se invite a comer a determinados criticos , y no sólo a comer , sino también a beber y nadie dice nada cuando publican sus notas en los periodicos y en las guias.
    Porque , si es que ha cobrado , se pone el grito en el cielo, si un señor cobra por asistir a una cata? Si cobra es porque su opinion tiene tirón comercial . A ninguna bodega del mundo se le ocurriria invitarme a mi a una cata y pagarme , ya que lo que yo diga no tiene importancia en absoluto
    Si la gente no esta de acuerdo con vuestras opiniones, es fácil , lo dice y ya está , pero no entiendo esta cruzada
    Bueno, esperaré a vuestra nota a ver si me aclaro algo, porque ahora no entiendo nada

    #11
    Smiorgan
    en respuesta a Jlggg

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Jlggg

    José Luis, si lo dices por mi comentario, no he acusado a nadie de hacer nada. Sólo he expresado una opinión personal remitiéndome al refranero.
    Saludos.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Javier46

    ¿Y realmente como consumidor te importa todo este merdel?. Parece un claro caso de envidia, pero a estas alturas quí lo sá
    Tu sigue bebiendo y comiendo, que lo haces muy bien.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre Gallo , sinceramente me da igual, pero me molesta no entender algo. Y aqui no entiendo nada. Acusan , pero no acusan, nadie sabe quien acusa, cesan a un empleado, ponen a otro.......... Nada , que no me entero.
    Será que cada vez soy mas carca como dice Argug. Hablando de comer y beber , a ver cuando quedamos a comer y nos bebemos algo . Pon fecha.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar