Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

25 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Moongoose

    Re: Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

    Ver mensaje de Moongoose

    Así es, dado que ayer día 29 salió el número 83887, nos quedamos con las ganas de determinar los premiados.

    Esperemos que hoy, día 30, haya más suerte y ya podamos definir los ganadores.

    De nuevo, suerte a todos los participantes.

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Felicidades y que los disfrutéis en buena armonía y compañía! ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo,

    A mi no me ha tocado , llevaba el nº 30 para el día 30... pero salío el 44 ayer, así que no me ha tocado nada... No obstante yo me he regalado (alguien tenía que hacerlo y como me conozco...puessssss #;^))...) 3 botellas distintas de las del premio pero que serán disfrutadas, como bien deseas "en buena armonía y compañía"... ¡Lo mismo te deseo amigo!.

    Saludines

    Jose

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Jose, veo que has estado pendiente del sorteo y ya has avanzado los ganadores. Muchas gracias por adelantarnos el trabajo :-)

    Como bien dices los ganadores del sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007 han sido:

    44 CarlosPalahi

    45 Taes

    46 Nayox

    47 Josep_Gallego

    48 Arrutzi_Najera

    49 taechu7

    Felicidades a los afortunados y, al resto, os animamos a seguir participando en los sorteos que os proponemos desde Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar