Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007
Re: Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007
Ver mensaje de MoongooseAsí es, dado que ayer día 29 salió el número 83887, nos quedamos con las ganas de determinar los premiados.
Esperemos que hoy, día 30, haya más suerte y ya podamos definir los ganadores.
De nuevo, suerte a todos los participantes.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues el premio de la ONCE de hoy (30/11/2011) es el :
22244
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm
Así que si no me he equivocado los agraciados son :
44 CarlosPalahi
45 Taes
46 Nayox
47 Josep_Gallego
48 Arrutzi_Najera
49 taechu7
Pues ¡¡ Muchas felicidades a TOD@S ellos !!
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaExacto....felicidades a los afortunados y que los bebáis con salud...
Ver mensaje de 9ªProvinciaFelicidades y que los disfrutéis en buena armonía y compañía! ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosHola Juanjo,
A mi no me ha tocado , llevaba el nº 30 para el día 30... pero salío el 44 ayer, así que no me ha tocado nada... No obstante yo me he regalado (alguien tenía que hacerlo y como me conozco...puessssss #;^))...) 3 botellas distintas de las del premio pero que serán disfrutadas, como bien deseas "en buena armonía y compañía"... ¡Lo mismo te deseo amigo!.
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaGracias de nuevo a Verema y a la Bodega, lo disfrutaremos, me gusto mucho el vino en la virtual. Enhorabuena al resto de afortunados.
Ver mensaje de 9ªProvinciaJose, veo que has estado pendiente del sorteo y ya has avanzado los ganadores. Muchas gracias por adelantarnos el trabajo :-)
Como bien dices los ganadores del sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007 han sido:
44 CarlosPalahi
45 Taes
46 Nayox
47 Josep_Gallego
48 Arrutzi_Najera
49 taechu7
Felicidades a los afortunados y, al resto, os animamos a seguir participando en los sorteos que os proponemos desde Verema.
Ver mensaje de Jose ContrerasNo hay de qué, encantado de poder echaros una mano.
A ver si para otros sorteos tengo mejor suerte.
Saludines
Jose