Sobre maridajes...

9 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Sobre maridajes...

    A ver si alguien se moja un poco... no se me ocurren muchas opciones para maridar un postre que es una reconstruccion de un café irlandés. Alguna pista??

    #5
    kalsel2
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Sobre maridajes...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Si como supongo el café lleva güisqui, no lo dudes, el mismo con el que hicistes el café.

    Para mí es una norma. Acompaña los alimentos con el mismo vino o liquor que con el que los preparastes.

    saludos. kalslel2

    #6
    zigoibi
    en respuesta a kalsel2

    Siin duda, con whiskey

    Ver mensaje de kalsel2

    Irlandés, para más señas, para un café irlandés con cuerpo prueba alguno más áspero que le dé cuerpo al café, como Paddy o Power´s.

    Si no, prueba con Jameson o Bushmills (en el café), y para rizar el rizo, un Black Bush o un Bushmills single malt 12 años con una lágrima de agua helada que libere los espíritus del ";agua de la vida";.

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Sobre maridajes...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hola Raul ,

    Pues esta noche he ";postreado"; un trocito de chocolate amargo ( 72 % ) y me he puesto 3 copitas :

    1ª.- Con ";Pago el Púlpito"; ( Tempranillo tardía ) Bodeg. Fontana.
    2ª.- Con ";Tres Leones"; ( Moscatel de Alejandría ) Bodeg. López Hnos.
    3ª.- Con ";Noval Tawny Port 10"; ( Tinta Roriz y otras ) Bodeg. Noval .

    Y con lo mejor que iba es con el Oporto ........... Pero disfrutando del maridaje me he acordado de la última ";Cata Virtual"; de Verema.com https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9680 y creo que puede ser también una buena opción .

    Espero haberte ayudado y ya nos contarás con que lo has ";ensamblado"; al final .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar