Copas para generosos.

8 respuestas
    #1
    jose

    Copas para generosos.

    Hola a todos,
    andamos Monsieur ’The Liever’ Higon et moi, en la lao anglófono del foro, ";que si tú-que si yo"; acerca de qué copa utilizar para beber generosos y demás.
    ¿Qué copas utilizais habitualmente? Ya sabeis como estoy yo siempre de la memoria, pero me había parecido leer en el foro, en alguna ocasión, que no andaba la gente muy contenta con el ’Catavinos’ y sí con la Riedel Syrah.
    Pos eso, ¿qué copa utilizais?

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: Copas para generosos.

    Ver mensaje de jose

    A mi personalmente me gusta mucho la riedel Overture ";champagne"; en realidad creo que la sacaron como ";Jerez"; y es la que utilizaron en la pasada edición de Vinoble.

    Saludos.

    #7
    Ricard
    en respuesta a jose

    De acuerdo con Víctor...

    Ver mensaje de jose

    ...Yo utilizo la Riedel Overture Jerez -la que se utilizó de manera oficial en la última de edición de Vinoble-, y me parece espléndida, multifuncional -tambíén resulta excelente para Champagne-, y no hay que rehipotecar la vivienda :-)
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar