Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

5 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    "La empresa andaluza Vegasud prepara el lanzamiento del primer espumoso que se obtiene de la fermentación del zumo de naranja natural, tras comprobarse el éxito del proceso de investigación e innovación que ha permitido la obtención de este espumoso, que se comercializará bajo la marca de Burnarj y cuya presentación oficial a los canales profesionales de la distribución y la hostelería está previsto a final de este mes de noviembre."

    ¿esto es un vino espumoso? Para mi

    ¿que futuro le pronosticais? escaso para mi

    ¿Que opinais?

    http://www.20minutos.es/noticia/1217117/0/

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues que si sabe a naranja de verdad, y no a Frenadol, estará bueno. Puede ir perfecto para cócteles.

    Superabrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Un espumoso con sabor a naranja? a mi el sabor a naranja, se asocia a un dulzor.

    Por cierto Oti, cuanto tiempo sin coincidir: un abrazo virtual.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues nada, perfecto para hacer agua de valencia :-D Igual está rico y todo pero llamarle vino a eso es como llamar a la sidra vino de manzana, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo si lo veo siempre y cuando consigan un sabor auténtico. Y es que, a diferencia de ti, la naranja la asocio más a acidez, muy cítrica, de ahí que me gusten las primeras del año. Aquí en Valencia se dice mucho lo de "sentidito", que no es otra cosa que cuando algo tiene un extra de sal o acidez (este caso) pero sin que perjudique a su sabor.
    Lo del medicamento que menciono no va de coña, hay muchos brebajes, por no llamarle zumos, que me recuerdan a él.

    Me alegro enormemente que coincidamos, pero te pido que te pongas las pilas, ya que Aurelio está de un dinamismo acertado que pa qué. Anda subidito er chavá.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Una empresa andaluza crea un vino espumoso de la fermentación del zumo de naranja natural

    No es un vino. La palabra vino solo es para la bebida resultante de la uva o mosto de esta fermentado parcial o totalmente mediante fermentación alcoholica y con un alcohol mínimo de 9º con algunas excepciones como el txacoli, pero no me voy a enrollar mas.
    Será zumo de naranja fermentado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar