Presentación del Cava Il Secreto en Cavatast 2011

0 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Presentación del Cava Il Secreto en Cavatast 2011

    Hola amigos, como todos sabéis por mi blog V&V -Versos y Vino-, me gusta la poesía aplicada al vino, y es por ello que estoy orgulloso y deseo compartirlo con todos vosotros, que en la pasada feria de Cavatast que todos conocéis, este Cava Il Secreto fue presentado en sociedad, después de buena música clásica y de una tranquila cata del mismo, con unos versos que escribí especialmente para la ocasión, a partir del minuto 7:31, se da lectura a estos versos por el gerente de la bodega Rubén Pedregosa, desde aquí le mando un abrazo, y un abrazo para todos los que seguís mi afición y disfrutáis de ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=yVYJ3puud-4

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar