Presentación del Cava Il Secreto en Cavatast 2011

0 respuestas
    Jzm2000

Presentación del Cava Il Secreto en Cavatast 2011

Hola amigos, como todos sabéis por mi blog V&V -Versos y Vino-, me gusta la poesía aplicada al vino, y es por ello que estoy orgulloso y deseo compartirlo con todos vosotros, que en la pasada feria de Cavatast que todos conocéis, este Cava Il Secreto fue presentado en sociedad, después de buena música clásica y de una tranquila cata del mismo, con unos versos que escribí especialmente para la ocasión, a partir del minuto 7:31, se da lectura a estos versos por el gerente de la bodega Rubén Pedregosa, desde aquí le mando un abrazo, y un abrazo para todos los que seguís mi afición y disfrutáis de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=yVYJ3puud-4

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar