Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

40 respuestas
    #33
    JACS
    en respuesta a Francescf

    JACS: Mi aportación (por alusiones)

    Ver mensaje de Francescf

    Efectivamente, transcurrida una semana, hay demasiadas imágenes y momentos a tutiplén, que nos recuerdan el Encuentro....Nos lo hemos pasado de miedo, nos han tratado de lujo, todo salió a pedir de boca -incluso el merecido triunfo de los amarillos y la simpar elegancia y modestia de los verdes -, y aún me viene la sonrisa a la boca.

    Pero por alusiones a "Paquet":
    1.- No desayuno Duracell...de hecho, mis colegas de departamento agradecen que llegue sin desayunar a la facultad. Dicen que si desayunase,...!!qué sería de ellas!! (sic)
    2.- No recuerdo que si la imitación era de un cubano gay, o de qué..Ayudé a reir a algunos, y a dormir a la mayoría...
    3.- Claro que quedaban ganas después de las bodegas: estaba con tu señora, que es un cielote, y la entretenía para quitarle el sueño...
    4.- Te lo perdiste la última noche...; busca a laguien que te lo cuente...(en el mismo local de tus fotos de copas).

    Abrazotes, y pendiente de regalarte una botella de benedictine auténtico de Silos.

    JACS

    #34
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: JACS: Mi aportación (por alusiones)

    Ver mensaje de JACS

    Jajajajaja... Realmente, tienes toda la razón: ha sido un encuentro muy divertido, sumamente agradable y especialmente entretenido,... Y tú tienes parte de culpa :-)

    No me perdí la última noche. Estuve fuera, fumando, con terili y su mujer y algunos más que no recuerdo (sigh!) :-D

    Tú traes el Benedictine y yo vuelvo a llevar el Calisay, montamos una cata a ciegas y a ver qué pasa ;-P

    Esperemos poder repetir durante muchos años

    Esperemos poder repetir durante muchos años

    P.D. Mi mujer me ha preguntado si impartes algún Máster en Economía Farmacéutica ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: JACS: Mi aportación (por alusiones)

    Ver mensaje de JACS

    Más vale que no encuentre a nadie que le cuente lo que sucedió en ese ni en posteriores bares del lugar, porque hay que decir que no solo encontramos ese local, aún descubrimos dos más...

    Y como bien decís nos lo pasamos genial y el equipo rojo en esa foto está de lo más formal (es más me cuesta creer que estuvieran así demasiado rato)...

    #39
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: JACS: Mi aportación (por alusiones)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    "Toda persona tiene su precio", dice el adagio..., mientras alguien se plantea lo que puede valer la información de la noche citada, las pruebas fotográficas de lo acontecido, en un mercado ansioso por noticias escandalosas....

    #40
    BacoVive
    en respuesta a Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Nusumi

    Poco puedo decir ya que no se haya comentado sobre el estupendo Encuentro que nos han proporcionado los de Verema. Como todos los que he tenido la suerte de asistir, ha sido muy interesante y cargado de emociones, sobre todo, las que te proporciona el reencuentro con buenos amigos y el conocer a otros foreros con los que compartimos el amor al mundo del vino en toda su globalidad.
    Quiero aportar mi granito de arena en cuanto a los reportajes fotográficos del Encuentro con algunas fotos que tomé del grupo en diferentes momentos del mismo.
    Un saludo para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar