Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

40 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Nusumi

    Felicitaciones por el magnífico reportage del Encuentro, pues se nota q te gustó por la forma en q está todo tan bién montado, pues me da la sención como si presentaras un trabajo de fin de curso y te quisieras graduar como forera de Verema con años de experiencia, y te diré con mucha alegria de q lo has conseguido y creo q debes continuar por esta buena andadura pq lo q nos faltan son buenas informadoras como tú. Un abrazo y

    #26
    Francescf

    Mi pequeña aportación

    Después de tu amplísimo reportaje, cuelgo unas cuantas fotos más... aunque es posible que estén repetidas algunas:

    En Pago de Larraínzar, Paco Higón tomando apuntes...

    En Pago de Larraínzar, Paco Higón tomando apuntes...

    ¿Te gusta vendimiar...?

    ¿Te gusta vendimiar...?

    Nosotros no tomamos apuntes... y así nos fue.

    Nosotros no tomamos apuntes... y así nos fue.

    ¡Vaya birria de cátering!

    ¡Vaya birria de cátering!

    ¡Oivá, lostia! Si es otro juego... Y yo sin la wikipedia a mano...

    ¡Oivá, lostia! Si es otro juego... Y yo sin la wikipedia a mano...

    Después de esperar más de una hora al autobusero perdido, JACS nos amenizó la vuelta a Olite... Aquí imitando a un cubano gay.

    Después de esperar más de una hora al autobusero perdido, JACS nos amenizó la vuelta a Olite... Aquí imitando a un cubano gay.

    Aquí a la Duquesa de Alba...

    Aquí, a la Duquesa de Alba...

    Aquí, descubrí que no había puesto el flash a mi cámara... Y JACS seguía y seguía y seguía... A este hombre le deberían pagar por asistir a los encuentros... Y no estaría mal traerse a alguno de sus alumnos.

    Aquí, descubrí que no había puesto el flash a mi cámara... Y JACS seguía y seguía y seguía... A este hombre le deberían pagar por asistir a los encuentros... Y no estaría mal traerse a alguno de sus alumnos.

    Algunos tuvimos todavía fuerzas para ir a tomar unas copichuelas... Aunque parezca mentira, encontraron un sitio abierto en el mismo Olite.

    Algunos tuvimos todavía fuerzas para ir a tomar unas copichuelas... Aunque parezca mentira, encontraron un sitio abierto en el mismo Olite.

    Y JACS seguía rajando... Este hombre se desayuna con Duracell.

    Y JACS seguía rajando... Este hombre se desayuna con Duracell.

    Después del madrugón y un poco de despiste para llegar a EVENA, ¡por fin a cataaaaar!

    Después del madrugón y un poco de despiste para llegar a EVENA, ¡por fin a cataaaaar!

    Los del pupitre de atrás. Al menos, esta vez vinieron sin gafas de sol."><a href=Los del pupitre de atrás. Al menos, esta vez vinieron sin gafas de sol."/>

    Los del pupitre de atrás. Al menos, esta vez vinieron sin gafas de sol.

    Por mucho que insista, después de la cata en EVENA, no hay cuerpo para otra arenga...

    Por mucho que insista, después de la cata en EVENA, no hay cuerpo para otra arenga...

    ¡Cómo es la gente! Aquí, metiendo las narices donde no toca... Menos Ramico, que acertó los aromas por inspiración divina.

    ¡Cómo es la gente! Aquí, metiendo las narices donde no toca... Menos Ramico, que acertó los aromas por inspiración divina.

    ¡Comer, comeeeer!

    ¡Comer, comeeeer!

    ¡Comer, comeeeeer! Es lo mejor para poder bebeeeeer...

    ¡Comer, comeeeeer! Es lo mejor para poder bebeeeeer...

    Para poner colofón al encuentro, más vino.

    Para poner colofón al encuentro, más vino.

    Aunque parezca otra cosa, aquí guardaban el vino antes de que inventasen los armarios refrigerados...

    Aunque parezca otra cosa, aquí guardaban el vino antes de que inventasen los armarios refrigerados...

    Y hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias a todos por el fin de semana. Sin duda, el encuentro de foreros más divertido al que he asistido... Y eso que sólo llevo 2 ;-P

    Y hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias a todos por el fin de semana. Sin duda, el encuentro de foreros más divertido al que he asistido... Y eso que sólo llevo 2 ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Mi pequeña aportación

    Ver mensaje de ramico

    Yo no diría que eres el Pedante Apócrifo, pero si insistes... :-D

    El Lusco lo trajo Pirineos. Yo llevé el mágnum de Gorena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar