Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

40 respuestas
    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muy bien Álvaro!!

    Permiso concedido de manera vitalicia para que cuelgues en las redes de Marco Real aquéllos mensajes míos que veas pertinentes :)

    No dudes que buscaré el momento para visitaros!! Previamente contactaría contigo para poder hacer una visita calmada, reposada y poder disfrutar de la sala de aromas, del trabajo y los vinos de esa magnífica bodega!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Francescf
    en respuesta a Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Nusumi

    Felicidades y gracias por tu esfuerzo. Esto se llama entrar por la puerta grande :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    ¡Gracias a VOSOTROS por tan divertida experiencia!

    De verdad espero poder repetir un evento así, me llevo buenos recuerdos y geniales experiencias, así que mío es el placer de poder compartirlo con todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar