Grupo de cata de vino junior en Barcelona

61 respuestas
    Travis
    en respuesta a Dlliuro

Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

Ver mensaje de Dlliuro

Escribo este mensaje como recordatorio. Tal y como se acordó, este jueves, si no hay cambios de última hora, nos vemos en Monvínic para charlar del tema.

luisete
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola!
    Si todavía estoy a tiempo y se permite, me apunto! Decidme la hora y sed flexibles conmigo (que llevo reciente paternidad)
    Enviame un mensaje privado y te dejo mi Movil

Salud!

Travis
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ya he grabado en mi disco duro tu apariencia. Creo ser capaz de reconocerte cuando te tenga delante.
    No corre ninguna foto mía de buen ver por la red. Pero si que puedo darte algunas pistas. Hoy llevo puesta una americana oscura, de color gris y unos pantalones vaqueros. También me acompañará una mochila montañera en la que dominan dos colores: el gris claro y el verde chillón. Con esos datos espero que te sea fácil dar conmigo. De todos maneras, si te quedas más tranquilo podemos intercambiar teléfonos. Como ústed vea.

Nos vemos esta tarde a las 19:30h.

Travis
    en respuesta a luisete

Ver mensaje de luisete

Por mi parte, encantado. No hay ningún problema. El encuentro será a las 19:30h. y el lugar escogido es:
    Monvinic
    C/ Diputació, 249
    08007 Barcelona

Saludos y hasta esta tarde.

Francescf
    en respuesta a luisete

Ver mensaje de luisete

No hay problema si llegas algo tarde. Te he enviado un privado con mi teléfono y mi e-mail. Travis te ha dejado en el post 29 de este hilo los datos de la quedada.

Nos vemos esta tarde.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar