Grupo de cata de vino junior en Barcelona

61 respuestas
    #51
    Francescf
    en respuesta a Francescf

    5ª cata

    Ver mensaje de Francescf

    Tintos manchegos, monovarietales o con preminencia de la cencibel.

    Abaxterra roble 2009

    Abaxterra roble 2009

    Pañofino 2007

    Pañofino 2007

    Pañofino 2006

    Pañofino 2006

    La Plazuela 2005

    La Plazuela 2005


    Esta vez fue una cata ciega. Curiosamente, el mejor valorado fue el Pañofino 2006 y el peor valorado fue el Pañofino 2007.

    Muchas gracias a Samwe por ayudarnos en la elección de vino para la cata... De hecho, fue él quien eligió los vinos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Francescf
    en respuesta a Dlliuro

    6ª cata

    Ver mensaje de Dlliuro

    Aprovechando mis vacaciones estivales en Montilla, cata de vinos de bodegas montillanas de la D.O. Montilla-Moriles. Tan solo destacar el desconocimiento de la práctica totalidad de los asistentes respecto a estos vinos, lo que hace que me sienta doblemente contento por esta cata. Además de conocer nuevos vinos, ¡les han gustado! :-)

    @->-"> Quisiera agradecer a la Sra. Eladia Durán de Toneles Durán su ayuda en la elección de los vinos para esta cata <a rel=@->-"/>

    Quisiera agradecer a la Sra. Eladia Durán de Toneles Durán su ayuda en la elección de los vinos para esta cata @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf

    7ª cata

    Tintos extremeños: 2 de Ribera de Guadiana y 2 de V.T. Extremadura

    @->-"> Agradecer a Antoliano sus consejos. Aunque ha resultado algo difícil, hemos conseguido encontrar algunos de los vinos que nos recomendó <a rel=@->-"/>

    Agradecer a Antoliano sus consejos. Aunque ha resultado algo difícil, hemos conseguido encontrar algunos de los vinos que nos recomendó @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Francescf

    8ª cata: Aprovechando la visita a TOP VICAVACAT 2013...

    el grupo decidió encargarnos a Dcamposr y a servidor la selección de unos tintos catalanes para la cata.

    Abadal Paisatges 1898 2010, Josep Foraster Trepat 2011, Solergibert de Matacans 2011, Miloca Samsó 2011, Gènesi Varietal 2010 y Petit Mas Sinén 2009"><a href=Abadal Paisatges 1898 2010, Josep Foraster Trepat 2011, Solergibert de Matacans 2011, Miloca Samsó 2011, Gènesi Varietal 2010 y Petit Mas Sinén 2009"/>

    Abadal Paisatges 1898 2010, Josep Foraster Trepat 2011, Solergibert de Matacans 2011, Miloca Samsó 2011, Gènesi Varietal 2010 y Petit Mas Sinén 2009

    Gracias a Jordi Alcover, Sílvia Naranjo, el equipo de la Guia de Vins de Catalunya y a todas bodegas asistentes por darnos la oportunidad de tener la mejor cata hasta la fecha @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Francescf

    9ª cata: vinos baratos...

    Y uno no tan barato, que, a pesar de la crisis, todavía nos gusta darle alguna alegría al cuerpo :-)

    El que no lleva etiqueta era un rioja cosechero que me pareció bastante infumable. Me sorprendió el

    El que no lleva etiqueta era un rioja cosechero que me pareció bastante infumable. Me sorprendió el "Beso de vino", un más que correcto vino por menos de 5 euros.

    Y éste, gracias a su elaborador, <i>Monsieur</i> Ivo, sirvió para resarcirnos ;-P

    Y éste, gracias a su elaborador, Monsieur Ivo, quien finalmente pudo facilitarnos la agotada añada 2006, sirvió para resarcirnos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar