Grupo de cata de vino junior en Barcelona

61 respuestas
    #1
    Dlliuro

    Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Alguien se apunta en un NUEVO grupo de cata JUNIOR en Barcelona?????

    Quisieramos formar un grupo para cata de vinos "JUNIOR".... osea empezar por lo basico, diferenciar las variedades, reconocer olores, colores, sabores.... Cosas super basicas, pero para los que hasta ahora empezamos cuestan.
    Sobre todo un grupo para divertirse, pasarse un rato agradable con cero estres.
    Somos una pareja de algo más de 30 años. Nos gustan muchos los vinos blancos, y hemos hecho un par de cursillo de cata. Cada vez que podemos nos apuntamos a probar vimos nuevos, y así vamos conociendo.

    Si os interesa decidmelo y vamos organizando, empezamos de cero...

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a Dlliuro

    Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Ver mensaje de Dlliuro

    Dlliuro en primer lugar darte la bienvenida como nuevo usuario en Verema. Espero que tengais mucha suerte en vuestra andadura con el nuevo grupo de cata y que nos contéis vuestras catas.

    Saludos.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Dlliuro

    Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Ver mensaje de Dlliuro

    Bienvenido y mucho ánimo con la iniciativa. Por aqui hay un buen grueso de foreros barceloneses que seguro estarán interesados. Mucha suerte.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Travis
    en respuesta a Dlliuro

    Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Ver mensaje de Dlliuro

    Aunque no tengo ningún tipo de formación técnica al respecto, hace tiempo que me aficioné al vino. Siento curiosidad por este mundo. He estado en ferias diversas como amateur, practicado habitualmente lo que comunmente se llama como enoturismo, escuchado hablar a gente del sector y probado todos aquellos caldos que he tenido a mano. Siempre me he sentido en parte intimidado por la sapienza y experiencia de algunas gentes con las que he topado, por lo que hasta ahora he optado por quedarme en un segundo plano. Me agrada esa perspectiva de empezar prácticamente de cero, de iniciar ese recorrido conjuntamente de la mano de gente con un nivel similar. Así pues, doy esta vez un paso al frente. Servidor se apuntaría a ese grupo junior.

    Saludos,

    #7
    Dlliuro
    en respuesta a Travis

    Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Ver mensaje de Travis

    Hola Travis:

    Que bien, que alegría creimos que nos quedariamos con las ganas de formar un grupo, pero parece que poco a poco se va formando, otra persona también me ha contactado, porlo que ya somos 4 en el grupo...que te parece un grupo entre 6 y 10 personas?
    Nosotros tambíen hemos estado en unas cuentas bodegas, hemos ido a algunas ferias, un cursillo de cata, pero somos super super basicos, así que empezar de 0 e ir creciendo nos parece una muy buena opción.

    A ver si lo consolidamos, vamos comentando la evolución del grupo.

    saludos;

    #8
    Travis
    en respuesta a Dlliuro

    Re: Grupo de cata de vino junior en Barcelona

    Ver mensaje de Dlliuro

    Perfecto Dlliuro. La cifra de entre 6 a 10 me parece bien. Tengo la impresión que aún siendo ahora pocos los que nos hemos postulado, una vez esto empieze a rodar acabará saliendo más personal. Creo que por ahí fuera hay gente anónima interesada en profundizar en el mundo del vino. Algunos de ellos quizás no se hayan planteado seriamente lo de un grupo de cata "estable" junior e independiente por diversas razones, entre las cuales me aventuro a citar las siguientes: el no contar con nadie más con quien compartir esa afición, el no saber por dónde o cómo empezar o símplemente por vagancia. Las personas somos por naturaleza comodones y nos gusta que nos den el trabajo hecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar