Copas de vino de viaje

23 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Ok, gracias Pablo! Ahora que se que existe el producto toca encontrarlo. Supongo que por Barcelona alguna cosa encontraré. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Maresme

    No es mala idea, y así de paso tengo un arma arrojadiza para el que se sirva más de un par de copas :-D Ya he visto que las fabrica Mikasa y que las tenían en Lavinia. El problema es que yo quiero un par de copas de viaje y no más. Bueno, de hecho con una ya tendría bastante que Rosa dice que a ella le da igual beberse el vino en un vaso :-( En fin, veremos al final qué encuentro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Copas de vino de viaje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues nada, será cuestión de viajar a Alemania, que siempre nos quedamos en Francia. De momento el francés lo tenemos controlado. Será cuestión ahora de ponernos con el alemán, pero a mi me da un poco de pereza, qué quieres que te diga. Ya he visto de tus correrías por tierras teutonas en el blog, qué mal os cuidáis! Que lo disfrutéis!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Giselareano

    Re: Copas de vino de viaje

    Hola, estoy buscando bolsas portacopas de vinos, que se colocan en el cuello y puedes llevar las manos libres cuando vas de un sitio a otro.

    Alguien sabe donde puedo conseguirlas, necesito 100.

    Un saludo y gracias.

    #23
    Dani-Bcn
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de vino de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo hace un par de años que me llevo las copas de viaje, es un pecado ir a zonas vinícolas francesas y tener que esperar a la vuelta para catar los vinos que compras!

    Me llevo copas de vino y de cava, aunque ya te digo que son las más baratas del supermercado (eso sí, que cumplan con la forma y obertura adecuadas) envueltas en papel de cocina y de periódico.

     

    Salut!

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Copas de vino de viaje

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo también me las llevo, uans de batalla de Ikea de tinto y de blanco, que como no tiré la caja de cartón de transporte, pues van bastante protegidillas... hasta que se rompan!

    Y a disfrutar de los vinos :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar