Copas de vino de viaje

23 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de G-M.

    Yo es que soy un poco dominguero conduciendo y si llevo las copas en la caja puede acabar en estropicio :-D. Como le comentaba a kintiman, como me deben un regalo de cumple, pues a ver si encuentro algo chulo, jeje. Muchas gracias de todas formas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La maletita Riedel... te va a costar un pastón (por la marca), yo que tu me pillaba un porta-portatiles y lo llenaba de espuma por dentro para separar las copas, te costará 4 veces menos, seguro!!! ;-)))

    Además, te puedo asegurar que funciona, a un forero conocido se lo ví en una cena-quedada y bien que vaciló con sus copitas para catar! :-)

    ex vite vita.

    #11
    Pablo Iñigo

    Re: Copas de viaje

    Yo tengo un par de amigos que tienen complementos de Riedel para transporte y..son caros, pero son perfectos. Te los recomiendo si te puedes estirar un poco, aunque.... ocupan bastante, a lo mejor una caja de vino con las botellas, tus copas y bien acolchado con burbujas te harían buen papel
    Un saludo

    #12
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, hace unos años me enseñaron en una bodega en Zaragoza,unas copas que me
    dejaron alucinado,el material era KWARX o algo parecido,el resultado fue,desde el
    mostrador salio la copa volando,golpeo contra el suelo y se quedo intacta.
    No me hice con ninguna pero ganas me quedaron.
    Saludos,
    Diego

    Re: Copas de vino de viaje

    Riedel tiene un estuche circular, el mismo que se utiliza para guardar los planos, y entran cuatro copas, es fácil de llevar, seguro y rápido de sacar y meter.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de vino de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ferran, qué problema te has creado... Estoy de viaje hoy por Alemania y te aseguro que hasta en el apartamento hay buenas copas. En los bares ni te cuento y en los weingut una para cada vino. El resto del dia duermo.
    En fin, lo unico que queremos es más sition en la maleta y más botellas en cabina. No necesito copas.
    Bueno, es mi buena acción del dia, no lo tomes a mal.
    Nos vamos. Nos esperan Weil y sus dulces, Ress y sus Rotlland, Kesseler y su world-class spätburgunder, etc.. etc.. con las manos en los bolsillos.
    Un saludo a todos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar