Copas de vino de viaje

23 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Copas de vino de viaje

    Ya hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza pero no se ni si existe lo que busco. Me interesaría conseguir un par de buenas copas para llevármelas cuando salgo de viaje. Muchas veces alquilamos apartamento y claro, las copas que tienen pues no suelen ser gran cosa. Y si es zona de vinos pues apetece probar cosas in situ. La idea que tengo en mente es que vayan con un buen estuche bien acolchadas y tal. Eso existe? Alguien me puede ayudar? La otra opción seria comprar el estuche acolchado (si existe) y llevarme las copas de casa, pero casi me interesa más la primera opción. He echado un vistazo en San Google pero no he visto nada. Ya me diréis. Saludos, Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Algo asi?

    http://www.directoalpaladar.com/utensilios/maleta-para-el-transporte-de-copas-riedel

    Ya ves que al fin y al cabo es un maletin tipo ordenador portatil que le pones espuma dentro y listo.

    Otra opción sería esta:

    http://www.kofferfunshop.de/popup_extra_images.php?pID=1128&osCsid=49dcd01066f0afc780f9c7709528e9e5

    Las hay de tamaño pequeño que, para dos copas o tres te irían muy bien, las acolchas a tu gusto y a triunfar.

    Aquí tienes más:

    http://www.kofferfunshop.de/maletines+para+muestras/maletines+para+muestras.html

    Espero que te sirva!

    Saludos

    ex vite vita.

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo despues de varios viajes y haberme llevado copas de las buenas y por una suerte u otra han acabado rompiendose, he optado por las de Ikea, que si bien no son ninguna maravilla, cumplen con su cometido decentemente.
    Tambien las suelo utilizar para las barbacoas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Carlos, la maletita de Riedel no tiene mala pinta. Sabes dónde se puede conseguir? Si no, se lo comentaré al amigo calamar a ver qué me dice. Muchas gracias,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de Kintiman

    Es otra opción pero como me deben un regalo de cumpleaños, a ver si cae un maletín chulo, que las copas de ikea no me convencen como regalo, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Copas de viaje

    Ver mensaje de ramico

    Diría que la tienda de verema ya pasó a mejor vida, lástima. Miraré por la marca que comentas a ver si encuentro algo por internés. Muchas gracias,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar