Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012
Re: Listado de bodegas y vinos participantes en el Salón
Ver mensaje de Verema¿ No estáran Artadi,Palacios, Sisseck.....? ¿ No han hecho los deberes o no van a clase?
Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012
Ver mensaje de VeremaHola Jose,
En el Salón de los Mejores Vinos: http://mejores2012.guiapenin.com/ participan sólo 100 bodegas, todas ellas cuyos vinos han superado los 93 puntos en la Guía Peñín. Evidentemente faltan muchas. Hay bastantes más bodegas cuyos vinos superaron los 93 puntos, no sólo las que citas.
Se envía un comunicado a todas las bodegas para participar, pero el Salón tiene unas limitaciones físicas. Unas deciden no participar por diferentes motivos, otras contestan tarde y, aunque se buscan siempre soluciones, a veces no se puede dar cabida a todas.
Lo que sí te puedo asegurar es que todas las bodegas que acuden tiene unos vinos espectaculares.
Por último, es casi imposible que todas las grandes bodegas estén en todos los eventos. Fíjate que al propio Encuentro Verema siempre acuden grandísimas bodegas, y también a veces se echan en falta algunas. Y así te diría con todos los grandes eventos del vino. ¿No te parece?
¿Vas a acercarte al Salón de los Mejores?
Un abrazo!
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias por la aclaración, era extraño la falta la falta de algunos grandes, en base a la puntación. Lo de ir ,viviendo a 400 leguas,pelín complicado.(mi empresa no considera formativo el evento, que le vamos a hacer..Pasaros bien.
Verema.com, con la colaboración de el Salón de los Mejores Vinos de España, sortea cinco entradas para que cinco de nuestros foreros puedan asistir al evento. Si estáis interesados y queréis optar a conseguir una, enviad un correo a [email protected] indicando vuestro nombre y apellidos.
Tenéis hasta el día 9 de octubre a las 23:59 para participar, el lunes 10 anunciaremos los ganadores en nuestra web.
La invitación será válida para el viernes 14 de octubre y permitirá la entrada de una persona que podrá catar y, si lo desea, comprar en exclusiva los vinos seleccionados como mejores para participar en el salón (puntuaciones iguales o superiores a 93 puntos en la Guía Peñín 2012). Además, si el afortunado decide comprar algún vino, el envío a domicilio será gratuito (hasta un máximo de 12 botellas).
Ver mensaje de VeremaHola a todos!!!!Para los que no os acordéis de mi soy Carlos González, director técnico de la Guía.
Tenemos algunas actualizaciones en el listado de bodegas participantes al salón, en el link que dejó Verema se pueden ver, pero entre otras se han sumado: Contador, Comando G, Clos D’Agon, El Nido, Shaya, Celler la Muntanya y el Grupo Artevino con Vetus, Orben y Finca Villacreces. En total 86 mesas con algo más de 100 bodegas. Menuda currada nos hemos pegado.
Además, las bodegas están haciendo un esfuerzo importante para ofrecer precios muy especiales.
Ya queda poco, espero veros por allí! No nos falléis.
Un abrazo.
Ver mensaje de CgonzalezQué os parecen a los foreros los vinos de Comando G, la Bruja Avería y demás de esta gente? creéis que tienen tirón? habéis visto las etiquetas? yo sí, pero no he probado aún los vinos.
A qué segmento de población se dirigen? parece claro que a los de "treintaytantos" que veíamos esas series, no? :) Están acertados?
son reflexiones en voz alta...
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo la verdad he probado La Bruja Avería y me gustó, Las Umbrías es caro, a mi modo de ver (ronda los 60 €). Son garnachas de la "nueva zona", digo nueva aunque llevan muchísimos años con vinculación vitivinícola (suelen ser cepas muy viejas, algunas centenarias), denominada "Garnacha de Gredos" donde a la tipicidad típica de esa cepa vieja se une otros factores como el suelo, la altura y sobre todo la manera de hacer vinos que tienen Fernando García (Bodegas Marañones), Daniel Gómez Jiménez Landi (Bodegas Jiménez Landi) y Marc Isart (Bodegas Bernaveleva). Son vinos muy intimistas que te pueden enamorar o no te gustan para nada. Espero que en el Salón pueda probar alguno más.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César