Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

80 respuestas
    #33
    Ruben Adan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    Enhorabuena Eugenio, al estar los dos días podrás verlo todo con menos prisas. Nosotros estaremos el jueves, ¡si nos ves saluda!

    #34
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo diría que más que originales, Eugeni. Son los vinos que más me han impresionado en los últimos años. Por cierto, lo del detalle de Verema contigo suena a tongazo :-)

    #35
    Angel B
    en respuesta a Verema

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias verema por la invitación. Hoy he tenido la suerte de enterarme del resultado del sorteo con una copa de un buen Barolo en la mano. ¿Se puede pedir más?. Nos vemos en el salón.

    #36
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias.
    Os he mandado un privado, ya que voy a ir al salón el día 13 y tengo billetes de tren de ida y vuelta para ese día, por lo que no puedo asistir el 14, aunque ya me gustaría poder, como va a hacer Eugenio.
    Si podéis sortear de nuevo mi entrada, otro forero la aprovechará.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo tuyo ya es mucho vicio.....
    Nos vemos el jueves, yo he tenido que renunciar a la entrada del viernes, ya que vuelvo a murcia en el último tren de la tarde.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Verema
    en respuesta a Verema

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Verema

    José Joaquín Espinosa (jose_j en Verema) se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que no podrá usar la entrada que ganó para el Salón de los mejores vinos de España. Le agradecemos su gesto y gracias a él otro usuario podrá disfrutar de la visita ese día al evento.

    Sorteando esa entrada entre el resto de participantes le ha tocado a:

    Oriol Roig Forns

    ¡Enhorabuena! Si alguno de los ganadores no va a asistir al evento, decídnoslo hoy, como ha hecho jose_j, para que nos dé tiempo a sortearla de nuevo y comunicar los cambios a los organizadores del evento.

    Un saludo

    #40
    Juanje
    en respuesta a Verema

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Verema

    Muchisimas gracias a Verema por este detallazo, alli estaremos el viernes disfrutando del evento...
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar