Foro de Vino > Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

Hola a todos!!!!Para los que no os acordéis de mi soy Carlos González, director

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!!!Para los que no os acordéis de mi soy Carlos González, director'

Cgonzalez
en respuesta a Verema

Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

Ver mensaje de Verema

Hola a todos!!!!Para los que no os acordéis de mi soy Carlos González, director técnico de la Guía.

Tenemos algunas actualizaciones en el listado de bodegas participantes al salón, en el link que dejó Verema se pueden ver, pero entre otras se han sumado: Contador, Comando G, Clos D’Agon, El Nido, Shaya, Celler la Muntanya y el Grupo Artevino con Vetus, Orben y Finca Villacreces. En total 86 mesas con algo más de 100 bodegas. Menuda currada nos hemos pegado.
Además, las bodegas están haciendo un esfuerzo importante para ofrecer precios muy especiales.

Ya queda poco, espero veros por allí! No nos falléis.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!!!Para los que no os acordéis de mi soy Carlos González, director'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar