"A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

33 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hubiera estado bien que el vendedor le recomendara en ese momento algún Toro,Bierzo,Priorat y Jumilla seguro que le hubiera dicho que se lavara la boca al escuchar palabrejas que nunca escucho ni relaciono con el vino.Lo digo porque eso me paso a mi en una tienda.Como todo el mundo tengo preferencias de regiones pero nunca anulo una zona en general porque su estilo no me llame la atención.Un abrazo Ferran.

    #10
    Revy 66
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡¡¡No te lo imagines!!!, descorcha, con calidad y conocimiento, hoy sin ir mas lejos, comida/celebracion familiar, disfrutando a tope con Riojas jovenes de Jarrarte, y otros vinicos.........no solo de Pisones y Pesus Pesadus, vive el hombre,(es el consuelo, porque somos probres)....... podrian haber sido sendas del oro "magníficos" o Sastre Roble, pero prefiero los Jarrarte ¿porque?.............Y yo que "Pijo" seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de Gomez

    No se puede generalizar de esa manera porque el día que menos te lo esperas te meten un golazo, en una cata a ciegas por ejemplo. Por cierto, este verano no has estado por la Touraine? Se echa de menos tu crónica estival poniéndonos los dientes largos a los demás, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues este verano no estuve por allí ya que me escape por el mes de Mayo con la idea que por circunstancias laborales este verano no estaríamos.De todas las maneras,por lo que me están informando,este año se prevee con mucha incertidumbre por el verano de locos que ha habido por allí Junio con temperatura muy altas,Julio y parte de Agosto con lluvia y temperaturas bajas.... atípico,muy atípico.Un abrazo.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de Revy 66

    Es que el sueldo da pa lo que da, claro. Yo este finde, el viernes un Vicalanda y hoy un Martué con el civet de jabalí. Buf, suerte del aire acondicionado, que el con el jabalí entran unos calores ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaimeJ

    Re: "A mi marido no le gusta Ribera, él es más de Rioja"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es que a mi siempre me ha costado diferenciar castañas de huevos. Y ahora que los huevos son casi todos marrones pues aún más. Explica, explica, que soy todo oidos y ojos... por cierto, bienvenido de nuevo por aquí. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar