Quien rompe paga y se lleva los tiestos

52 respuestas
    #1
    Bosco

    Quien rompe paga y se lleva los tiestos

    Y que pensais a propósito del hilo ese de ahi abajo de que hayan restaurantes que según vino te ponen este o aquel tipo de copa, ¿y si de lo que se trata es que se rompe una de esas buenas y extraordinarias y carísimas copas? quien paga la copa, el restaurante, el cliente, según, ¡ de todo debe haber en la viña del señor¡¡¡ ¿que os parece?, jajaja..... un tema curioso,¿ o no? saludos

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Quien rompe paga y se lleva los tiestos

    Ver mensaje de Bosco

    Es un tema muy discutido y con controversia pero mi opinion ahora es clara, un retaurante tiene que tener las copas que quiera tener en funcion del nivel de calidad y servicio que quiera darle al vino y eso es algo que da una categoria y unas caracteristicas determinadas a dicho restaurante...a partir de ahi ...si se rompen, es problema del restaurante.

    En la vida las cosas tienen unos pros y unos contras pero cuando tomamos una decision tiene que ser con ambos valorados y claro esta si tomamos la decision es por que tendra mas pros que contras.

    Es una opinion....por cierto bosco...dejate ver en Valencia tio...

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #3
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Quien rompe paga y se lleva los tiestos

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan te lei todo, uff... veremos, una cosa antes ahí abajo decia Gonzalo que el Trasnocho 01 le parece superior que el O2, ya nos contarás que opinas, al respecto, tu que cobncoes estos vinos, un abrazo

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Podolski

    Re: Si se quiere pagar el vino como en una tienda....

    Ver mensaje de Podolski

    Sí estoy de acuerdo que conste... Pero ponlo en práctica e intentalo explicarlo (y que lo comprendan evidentemente) a los clientes... Y no hablo con conocimiento de causa... Pero no resulta muy complicado el suponerlo.

    Además a pesar de pagar el vino a precio de tienda, hay igualmente un margen...

    Saludos.

    #6
    Podolski
    en respuesta a Víctor Bcn

    Volvemos a la misma historia de siempre....

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En casa, el vino he ido a la tienda a comprarlo (o lo he pedido por internet), la botella me la abro yo, ocupo un sitio por un determinado tiempo que amortizo en el banco, las copas las lava la maquina y ademas no hay que pagar sueldos, ni seguridad social, ni impuesto de sociedades....
    y seguramente que me olvido de algo....

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Podolski

    Re: Volvemos a la misma historia de siempre....

    Ver mensaje de Podolski

    Pues eso que a pesar de todo sigues teniendo un margen... Añádale un poco más (sólo un poco, es decir dentro de lo razonable) y los números salen. Vamos sólo supongo, porque no tengo ningún Rte. Sólo es una opinión.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar