Vinos Uniformes

109 respuestas
    #44
    PedroBarrera
    en respuesta a www.ino

    Ese es un claro ejemplo de originalidad.

    Ver mensaje de www.ino

    Efectivamente, Paco Ferre ha conseguido aportar originalidad a sus vinos, de forma que su Barjalí resulta sorprendente. Un vino moderno, elaborado en un punto tan meridional como Almería y sin embargo no se puede catalogar de estilo mediterráneo puro, ni de estilo internacional; es diferente, es una interpretación personal y una síntesis muy bién conseguida entre el estilo riojano clásico y lo mejor del nuevo estilo mediterráneo.

    Saludos.
    Pedro.

    #47
    Laureano_Serres
    en respuesta a Podolski

    Pero es que...

    Ver mensaje de Podolski

    ...Realmente es muy importante esto que estamos hablando, se puede decir que hoy no hay CASI NADA, pero CASI NADA de natural en lo que nos comenmoe, y el vino, tema que nos ocupa también está siendo afectado por ello. Puede que no haya uniformización de sabores, pero es que hay tantos como levaduras, y enzimas, y saborizantes combinados, realmente una opasada, cuando nada de ello es necesario. Dónde iremos a parar???. A mí me gusta ser humano, puedeo hacer vino, y más cosas, más importantes. El dinero está bien, pero no justifica que nos inyectemos porqueria en las venas, de todas formas...AL TIEMPO. No me gustará ver a la gente decir, es que es demasiado tarde!!! no lo sabía!!!

    Por lo demás, pues como que me importa un rábano biodinámico lo que ocurra con esta porquería de humanidad, si ella misma se cava la tumba(me incluyo), pero no deberia ser así, no lo necesitamos para vivir, no lo necesitamos para vivir, salut.

    #48
    THuRStoN
    en respuesta a Letroncio

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Letroncio

    Bueno no conozco tan bien la región de rueda, como tú.

    Mi punto es que no todo lo moderno ha sido bueno y viceversa, aunque estoy contigo en que la calidad media ha subido, pero no para sacar vinos con identidad y carácter locales (ojo, algunos si).

    Probablemente en esencia estamos de acuerdo :^),

    No sé como serían las catas de los 50 en la Peña Bilbao, pq probablemente no existirían, quieras que no hace 20 años probablemente el vino era un alimento básico como bien dice Andreu y la calidad de vida era sustancialmente peor.

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar