Variedad austríaca "grüner veltliner"

42 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Otra botellita que he encontrado de Schloss Gobelsburg

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues nada, estoy pensando recopilar y sacarle una comida al maño :-)

    Schloss Gobelsburg he probado alunos Rieslings y no me han entusiasmado, veremos qué tal la gruner.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    De Knoll

    Ver mensaje de EuSaenz

    también he probado algo, pero tengo un vago recuerdo y no podría decirte. Si no recuerdo mal Alberto Redadro nos sacó algo viejete en L'Escaleta y sé que me gustó, pero lo cierto es que no lo recuerdo bien. Era un gruner seguro lo que probé de él. Habrá que hacerse con alguna botella más.

    Saludos
    Dani

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: De Knoll

    Ver mensaje de Dani C.

    Vinos más minerales, más cerrados, más austeros, con mucha acidez, necesitan de guarda. Pero son muy buenos. Y si un día quieres un blanco de nivel mundial, el Nikolaihof Vinothek GV del 93 es una verdadera pasada, es caro, pero es un vino que juega en la liga de los Kirschenstuck, Clos St Hune o de los Grand Cru de Puligny o Chassagne, vamos, de los grandes de verdad. Con 15 años de crianza en viejos fudres tiene una hondura y complejidad sencillamente alucinantes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar