Un clásico de Rioja o descubriendo a Murua

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Un clásico de Rioja o descubriendo a Murua

    Sencillamente me ha encantado, desde el hábito hasta la última sensación del retronasal, ahi queda

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/nuevo/enviar.asp?buscar=Murua%20Reserva%201998

    Pocas referencias en el Foro, un gran descubrimiento todo un vino clasico al estilo de rioja, para el que suscribe un clásico de Rioja, vino con potencial, color, fruta, boca y madera al uso, aromas frutal en sinfonía con la suficiente boca amarga y al propio tiempo pelin dulce vigilado todo ello por la correcta acidez, elegante donde los haya y con un paso señor entre los señores, me ha gustado el Murua, no se pierdan algo de la firma, no se arrepentirán, buen vino, saludos

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Un clásico de Rioja o descubriendo a Murua

    Ver mensaje de Bosco

    A proposito pienso volver a tomarlo hoy con unas lentejas con chorizo, no sé, tal vez si me leen Mario o José, me puden aconsejar, si no andan de romeria los Estevez, .....

    #3
    Arribes
    en respuesta a Bosco

    Re: Un clásico de Rioja o descubriendo a Murua

    Ver mensaje de Bosco

    Todo un clasico ese Murua, ayer tomamos Viña cubillo del 98 y me parecio excelente.
    Saludos
    Alejandro y que te aprovechen esas lentejas, Bosco.

    #5
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Un clásico de Rioja o descubriendo a Murua

    Ver mensaje de Bosco

    El pobrecito ARR ha estado toda la semana en la cama con un gripazo y unos cuantos graditos de fiebre.
    Pero parece que ya se va recuperando y empieza a intentar olfatear algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar