Un gran maridaje...

30 respuestas
    #26
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Un gran maridaje...

    Ver mensaje de G-M.

    Si ves las fotos tenía unas puntitas naranjas de jalapeño seco, pero solo para reforzar un poco el sabor de las cabezas de gambas y las huevas... Lo del agrío era una chorritadita de limón en la salsa para aligerar sabores...

    #27
    Vinsimes
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Yo lo he probado

    Ver mensaje de Mgarciares

    Yo te recomiendo que abras un día antes el oloroso y lo pruebes. Luego lo preparas con lo que te da, si da frutos secos pues un puré de almendras frescas o un chutney de frutos secos y miel de azahar, mieles van muy bien, de romero, de azahar, de eucaliptus menos, y naranjas, higos, ciruelas y sobre todo hierbas aromáticas para potenciar...

    #30
    Mgarciares
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Yo lo he probado

    Ver mensaje de Vinsimes

    Al final maridaje en dos tiempos, con costilla de cerdo, muy citrica (naranja, arandanos) y especiada (romero, salvia y melaza). Muy bien. Con el postre, trata tatin con muy poca canela, tambien muy bien.

    En fin, me encanta ese oloroso con cualquier cosa, jejeje, que rico. La pega son los 20º, hay que controlarse.

    Gracias por la buena recomendación, que me ayudan a incorporar en la comida este tipo de vinos que, a mi por lo menos, imponen muchas dudas y respeto en cuanto a maridajes se refiere.

    Un saludo,

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar