Un gran maridaje...

30 respuestas
    #9
    Vinsimes

    Re: Un gran maridaje...

    Pues creo que nadie fotografió la paletilla jaja todos a comer y nadie hizo la foto... Alguien la tiene?

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Un gran maridaje...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El que más curiosidad me genera es el de la paletilla con el oloroso. Entre otras cosas, porque no se me pasaría nunca por la cabeza (hasta ahora). Y no es otra cosa que mi falta de conocimiento ante Jerez.
    De todas formas, lo que buscabas es relamerte un poquito y restregarnos el festival. Esto como primera conclusión. La segunda, es que Rubén no deja a nadie con hambre. Esa pista ya me la había dado él en alguna de las quedadas que hemos coincidido.
    ¿Tu por otra parte sigues tan guapo e interesante?, ¿te sigue recortando las puntas el mismo?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Josep_Gallego
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un gran maridaje...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Maridaje genial Oti, eso sí, el cordero muy sazonado con hierbas, sabroso, pruébalo, busca un oloroso que no sea muy dulce como era el caso. Y efectivamente, sigo gastando lo mismo en peluquería que tu reguapo. Un abrazo

    #13
    FPardo
    en respuesta a Josep_Gallego

    La paletilla...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    casi ná...

    Menudo maridaje: una paletilla al horno muy especiada acompañada de dos tipos de olorosos (los que mejor maridan con la carne)de diferentes estilos: el tradición, más seco y el colosía un punto más dulce. Yo prefiero el seco. La potencia del oloroso combinó de maravilla con la melosidad de la paletilla.

    Para que luego dejen reducidos los vinos de jerez sólo a los aperitivos...

    PS: me comí 2 trozos de cordero... y eso que soy poco comedor:)

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

    Yo lo he probado

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Un cordero muy especiado acompañado de cous-cous con un oloroso y estaba riquísimo.

    El potente sabor del cordero, las especias con ese punto picante y el oloroso contrastan bastante, y ese maridaje de contrastes entre el salino y las especias con el punto dulce es fantástico.

    Solo tiene un problema, la graduación de estos vinos suele ser alta, por lo que como te pimples la botella vas servido :-)

    Saludos
    Dani

    #15
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo lo he probado

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuando pido la copa de vino blanco para el cava-champagne, en lugar del "flautín", en muchos sitios se quedan algo desconcertados, pero cuando pida cordero en una "tabernica" y les pida el oloroso, creo que me dan a tomar por "pirao" ;))).

    Pd Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Con las carrilleras, sí lo había probado.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar