Adjudicación botellas para catas virtuales

16 respuestas
    #1
    JaviValencia

    Adjudicación botellas para catas virtuales

    Quisiera que alguien de Verema me informara del criterio que se sigue a la hora de adjudicar las virtuales. Me gustaría saber las reglas del juego para seguir jugando o abstenerme ya que parece una "misión imposible". Tengo varias respuestas para mi propia pregunta pero sería un placer que alguien con voz y voto me aclare mis dudas.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Javi

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Wyllys
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Adjudicación botellas para catas virtuales

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo al final igualmente desistí de apuntarme puesto que lo intenté en varias ocasiones y nunca logré el objetivo....así que a otra cosa. Evidentemente como ha dicho el amigo Aurelio...compra de lotes del club verema...entre otros. No se, pero alguien con voz y voto te contestará.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Adjudicación botellas para catas virtuales

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo conseguí una virtual sin ser en su día socio del Club Verema.

    Lo conseguí por dos factores creo yo (aparte de suerte):

    - Vi lo de la virtual a los 5 minutos de haber sido público.

    - Participación supongo.

    Ahora, por primera vez desde que soy socio del Club Verema (me hice socio hace pocas semanas) y recibiendo el lote de bienvenida, recibí un email con antelación a la virtual para poder apuntarme.

    Creo que avisan en el tema de catas virtuales que tienen preferencia los socios del Club Verema.

    También cuenta que en las catas se participe: durante con mensajes como con nota de cata posterior del vino.

    Todo esto es lo que creo pero tampoco te puedo asegurar nada ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Rsampere
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Adjudicación botellas para catas virtuales

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo hace tiempo me planteé la misma pregunta y no obtuve respuesta y al final ya me olvidé.

    Es que ni siquiera pedia el vino "gratis", sinó que ya estaba de acuerdo con pagarlo. El problema es que mandar una botella, en ocasiones los portes cuestan tanto como la propia botella y comprar más soy de los que prefieren la compra física antes que la de internet y el consiguiente envio...

    He tenido un par de "disgustos" en envios de vino en épocas de calor y ya me cansé. Y he optado por la compra directa en tienda especializada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar