Recomendación para organización de cata

33 respuestas
    #11
    Gastrodélico
    en respuesta a Moongoose

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de Moongoose

    Tranquilo, Moongoose. Toda recomendación es buena. Con esas variedades podríamos compararlo con un Casa Balaguer, por ejemplo.
    La idea es presentar 4 vinos similares en cuanto a variedades y añadas, pero también podrían ser 2+2.
    Gracias de nuevo.

    #13
    Gastrodélico
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe. Es buena idea. ¿Recomendaciones de tempranillos "de nivel" de distintas DO para poder hacerlo?
    O por ejemplo, se me ocurre ahora...tempranillo + otra variedad, para distinguir el "efecto" de esa otra variedad. Es decir, por ejemplo, un tempranillo+syrah, un tempranillo+cabernet sauvignon, un tempranillo+merlot...
    Son muchas las opciones. Todas son bienvenidas.
    Saludos.

    #14
    Pirín
    en respuesta a Gastrodélico

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de Gastrodélico

    Yo como dice el compañero te animaría q fueras a por la Tempranillo de diferentes lugares. Dos vinos q seguro triunfarían y q coinciden con los precios son el Aalto y el San Román q para mi opinión son de lo mejorcito q he probado. Para empezar la cata puedes coger uno más económico para poder terminar con una bombita y no hay otro mejor q el Pago Florentino. La bombita para mi sería un Mauro Vs q es una maravilla de vino. Estos 4 vinos seguro q los has probado, pero si no, es una muy buena opción...

    #16
    pepecano
    en respuesta a Pirín

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de Pirín

    Se nota que te gusta la mano de Mariano Garcia, son buenas opciones, pero yo abriria algo el abanico, los Ribera de Viña Sastre, por ejemplo el Pagos de Santa Cruz es una gran opcion.
    De La Rioja el otro dia cate un vinazo el Contino Viña del Olivo, se sube un poco del precio que dice pero casi nada.
    De Toro por ese precio un Numanthia entra, tambien puede entrar uno de los vinos que mas me gustan de Toro, el Paciencia de Gerard Depardie.
    Hay muchas opciones, fiate de las notas de cata de Verema y encontraras joyas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar