90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

45 respuestas
    #44
    vidok
    en respuesta a zigoibi

    Re: Español, 90 puntos, a 1,5 euros

    Ver mensaje de zigoibi

    bones Zigoibi, este tema ya se ha tratado recientemente....aunque me gustaría hablar sobre ciertos puntos.
    -El precio está bien o muy bien según se mire, pero a 1,5€ como reza el titular me ha sido imposible encontrar, por menos de 3,60€ me ha sido imposible encontrarlo en Catalunya Barcelona.
    -la variedad palomino es una vieja conocida en Galícia, se plantó mucho en una época que se buscaba cantidad-litros de vino sin mirar demasiado la calidad.
    -el vino lo he probado, y los 90 puntos los encuentro del todo desorbitados. Bien de acidez, con un deje maderoso (madera húmeda vieja) que nos sorprendió, bastante aguado. Sin florituras, pero por 3-4€ está bien. El tapón del vino corresponde al de un vino de 2-3€ (o sea, malo,malo). Me alegro por la bodega, y me gustaría saber si Jay probó el mismo vino que probamos, y en que circunstancias
    SalUT! y enhorabuena a la bodega pues imagino que hace ya días que lo vendieron todo.

    #45
    pepecano
    en respuesta a zigoibi

    Re: Español, 90 puntos, a 1,5 euros

    Ver mensaje de zigoibi

    A este señor Parker hay que darle la misma importancia si puntua un vino de 1,5 euros 90 puntos, que si puntua un vino de 60 euros 95 puntos.
    Hay cosas que no las entiendo, le damos importancia a una nota que a la bodega le ira muy bien pero como dice Vidok seguro que esta desorbitado.
    O siempre o nunca.

    #46
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Español, 90 puntos, a 1,5 euros

    Ver mensaje de pepecano

    buenas Pepe, yo al menos ya he caído y compré una botella. Por menos de 4€ me picaba la curiosidad. Y claro, el vino en si, pues es sencillito, pero como no te gastas apenas nada, pues no le doy más importancia.
    O sea, que si te compras una caja de 12botellas del Rua, por algo menos de 50€ tienes vino sencillo pero efectivo para rato.
    -si te compras una botella de +de 60€, ya que tal o Pascual lo puntua bien, y encima no te emociona ni te dice nada, tururú.
    SaluT!
    pd-estoy convencido que existen muchos Ruas por España pero que en USA no llegan a probar.

    #47
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: Español, 90 puntos, a 1,5 euros

    Ver mensaje de vidok

    Si lo bueno es encontrar vinos bien de precio y que sean buenos, pero no es facil.
    Esta puntuacion es un regalo para la bodega, hace poco lei que le pedian vino de todas las partes del mundo.
    Mi unica queja es que si le hacemos caso al señor Parker cuando puntua un vino barato muy bien, repito , siempre o nunca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar