90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

45 respuestas
    Chemag76
    en respuesta a J-Carlos

Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

Ver mensaje de J-Carlos

respecto a estos vinos, el RUA blanco aún lo tenemos en bastantes sitios a la venta aqui en la provincia de pontevedra aunque me he fijado que desaparece bastante más rápido que otros últimamente, francamente y sin ser un experto en vinos ( ya veis que es mi primer mensaje ) me parece un blanco de supermercado más, incluso con un carácter menos afrutado que otros y como más diluido, si en tan buena consideración lo tienen que opinarán entonces de algunos ribeiros o albariños ya no digo top si no corrientes que le dan sopas con ondas a este.
    También influye que en galicia estamos muy acostumbrados a beber grandes blancos sin darle mucha importancia creo yo...
    Otra cosa es el Pingadelo elaborado con godello, que está algo mejor,ya digo, en todo caso mi enhorabuena a las bodegas que seguro se lo merecen, hay que estar ahi...

J-Carlos
    en respuesta a Chemag76

Ver mensaje de Chemag76

Ese vino ha entrado en las catas Parker porque lo exportan a USA, no sé qué catará Jay Miller cuando viene aquí, aunque es curioso que puntúe bien un aguachirri.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Sanfra

Me encanta que un producto español llegue a tales cuotas de aceptación y reconocimiento, soy aficionado -como casi todo artista- a la cata y a los buenos productos de la tierra. Por el momento no he tenido el placer de tener en boca este apreciado caldo, espero y deseo no quedarme con las ganas. Enhorabuena! http://web.me.com/sanfra

J-Carlos
    en respuesta a Sanfra

Ver mensaje de Sanfra

¡Bienvenido al foro! Yo tampoco lo he encontrado y como parece que hay más pedidos que existencias, creo que me quedaré con las ganas.

jvjv
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

En Coruña no hay problemas para encontrarlo, por ahora. Ayer compré cinco botellas en el super de mi barrio y aún quedaban unas cuantas. Otra cosa es que las repongan, ahí ya tengo mis dudas.

Saludos.

AlbertoB_Med

¿Alguien los ha catado?

J-Carlos
    en respuesta a jvjv

Ver mensaje de jvjv

Yo por Cataluña no las he visto, aunque tampoco las he buscado demasiado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar