90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

45 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Re: 90 puntos parker para un vino de 1,50 € en tienda y 92 puntos el de 3,50 €

Ver mensaje de All I Oli

¡****! Si la has cambiado, no me había dado cuenta. ¿Aún sigues de Rodriguez? Lo digo para liarla...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Sí, la verdad es no se les podría criticar demasiado que lo pusieran a 4-5 €, ¡y aún sería barato!

J-Carlos
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Mira, de Les Sorts Sycar tengo tres botellas sin inaugurar, ¡del blanco no me traje!

Nmontaner
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo he tenido la suerte de disponer de varias botellas y la verdad es que me encantó. dado su precio me parece una opción a tener muy en cuenta. El blaco, una garnatxa blanca muy madura con mucho terciario bien integrado también está que se sale... que difrutes el Sycar!

All I Oli
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sigolo, sigolo!!! o sea, que llamas a tu amiga ( que también pienso que es mía)...y hacemos algo...!!
    Una abraçada y cualquier propuesta, un interno!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar