Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

35 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    ...aunque valen un pizco y alguno está muy bien, es lo contradictorio del vino

    Qué ilusión beberlos de una tacada y salir bien parado aunque distraido. Es lo que tienen el vino que trae tantos rumores.
    Sin desmerecer la labor de los elaboradores pero nada nuevo bajo el sol si es que debemos encontrar ya algo novedoso.

    Habla #1 2009 Cabernet que me pareció muy bien aunque algo extraido y austero con mas vino y estilo que el resto. Una cabernet muy rotunda con mucho caracter y matices. Estupendo vino.

    Habla #2 2005 Bastante logrado, con más tanino y peso que algunos Duero tops, me pareció una dialéctica interesante entre la fruta dulce y los taninos cerrados aun pero con figura de vino, sí señor.

    Habla #4 2006 Un syrah fornido pero carente de delicadeza. Contrario al #2 que seguro la fruta se desprenderá del armazón tánico pero en este shiraz hay mas falta de delicadeza, parece un vino inaugural.

    Habla del Silencio 2009: En un principio flojo y aburrido.

    @Malditovino

    #3
    Germans Ibor
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La añada 2008 del Habla del Silencio me dejo un tanto confundido, esperaba algo más...

    Inicialmente, poco expresivo, muy cerrado y hermético, notas a caza, y poca fruta. La fruta aparece tras un buen rato. De paso recto rápido y más bien ligero.

    Salut!

    #6
    Gaboclos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de Caniculus

    Veo mucho aspirante a enólogo en este hilo. Un poco mas de respetovpor un proyecto cargado de ilusión y buen hacer en una zona súper complicada!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar