Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

35 respuestas
    #19
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo reconozco que me gustan todos los que he probado. No me parecen vinazos de los de quitarse el sombrero pero muy disfrutables todos. Considero que en su gama de precios se defienden bien, aunque por supuesto, habrá quien diga que hay vinos más baratos mejores. Claro. y también mucho más caros y peores. Yo creo que es una bodega que hace un buen trabajo y la tengo en cuenta.
    Tenemos preparada una cata desde el Habla del Silencio, 1, 2, 4, 5, 6 y 7... algún día la haremos. Teníamos esperanzas de encontrar algún Habla nº 3, pero no ha habido forma... ¿alguien lo ha probado?

    #20
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mi querido (maestro), Peter: me acabó de leer el pensamiento hace tiempo.
    Reconozco no haber catado nothing de estos tintos extremeños, pero también observo por las impresiones de los veremeros que si han probado sus vinos, que sobre gustos, colores...
    Entonces...no me debo de decidir a probarlos?? Me aconsejaría alguno??
    No sé, no sé...

    Saludos, joven.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de All I Oli

    Saludos, chaval. Pues te recomendaria que bebieras todos. Yo no descarto volver a probarlos, de eso se trata pero en el hilo de este tema no subyace la critica negativa sino lo constrructivo de decir algo que no comulguen las masas, creo que nada mas.
    El CS dije que bien, el tempranillo dije que se aproximaba a algo bueno y que la syrah-shiraz es más de lo mismo y desde luego el Silencio pues lo que dije (scroll up...)
    A mi me pasó lo mismo con el Finca Sandoval hasta que me convencí de lo propio.

    @Malditovino

    #22
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De todas formas, si se hubiera dado el caso que así fuera, también es cierto que una crítica negativa puede volverse constructiva. Como diríamos por estos lares: "no tot son Flors i Violes".
    Vuelta entonces: los cato todos, a ver que tal....
    Thanks!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar