Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

35 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de Gaboclos

    Tampoco a mí me ha gustado este hilo que parece ir contra esos vinos, pero las opiniones son libres y el respeto ha de comenzar hacia las opiniones ajenas.

    Por cierto, hablas en tono despectivo de "mucho aspirante a enólogo en este hilo". ¿Sabes lo que es un enólogo? Parece que sólo has oído campanas...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Comparto de pleno tu opinión, y mira que en su zona he encontrado buenos vinos, pero pienso que se les da lo que no tienen. Compre los primeros y me cansé.... los encuentro subiditos de precio para lo que dan, eso si, de marketing van sobraditos, trabajan bien ese aspecto.
    un saludo.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Anda..J-Carlos, tu tambien crees en la conjunción planetaria y lees esto como un ataque sideral...?
    Vamos, la mesa puede borrar si considera spam o propaganda interesada solo a requrimiento del personal libre y asociado.
    Un saludo y cuando quieras los bebemos de nuevo.

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, entiendo que pongas al servicio del vino un buscador y otros comentarios in bulk pero eso no desmerece una opinion que ha surgido despues de beber estos vinos. No estoy tirando ninguna piedra a ningun proyecto ni devaluando un vino, lo que he hecho es apuntar en el foro mi comentario despues de beberme estos tintorros que puede que a mi entender sean más reflejo de un impulso de mercado que de una necesidad del publico expectante de grandes vinos que parece no hay...por ponernos cachondos, vamos. Ya he comentado escuetamente lo del CS y lo del Tempranillo, igual me han gustado menos y los entiendas tu de otro modo. Y del shiraz-syrah, en fin, como digo. Ya se que a veces seria mejor compartir con alguien los vinos para un consenso pero esto será en otra fase.
    Otro saludo

    @Malditovino

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿No era hoy el eclipse del Habla?

    Yo no me posiciono, sólo he probado una botella de Habla del Silencio y me ha gustado. Tampoco sé si es mediático o no, pero para probar el resto me apunto ;-)

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    bodyjarred
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

    Ver mensaje de J-Carlos

    No sé, yo pude probar silencio, 6 y 7 en fenavin este año. La verdad es que el 6 fue uno de los que más me gustaron. No me parece un vino que deje indiferente para nada. Me parecio que tenía un tanino muy pulido. Me imagino pepitas negras y crujientes...
    Evidentemente todos tenemos nuestros gustos! ;) No creo que nadie quiera hacer daño con sus comentarios.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar