Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

35 respuestas
    JJ_Navarro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por el precio que tiene, en todo caso, merece criticas constructivas. En Extremadura no es fácil hacer casi nada, y menos proyectarlo fuera. A mi, me gusta. Solo por el hecho de innovar en una zona de maderas viejas, creo que ya merce la pena acercarse a él. Saludos.

Farna
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

El mensaje me parece crítico, pero siento decir que estoy totalmente de acuerdo.
    Los vinos de esta bodega, pese a estar bien hechos, siempre me han parecido muy comerciales y simplones. Insisto, son buenos vinos, pero sin más...

Riaul
    en respuesta a Farna

Ver mensaje de Farna

Y por qué vas a sentirlo? Es tu opinión y la de muchos. Y aunque fuese solo la tuya, perfectamente respetable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar