Vino Habla: casi + mediático que otra cosa
Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa
Ver mensaje de PedroCarroquinoPor el precio que tiene, en todo caso, merece criticas constructivas. En Extremadura no es fácil hacer casi nada, y menos proyectarlo fuera. A mi, me gusta. Solo por el hecho de innovar en una zona de maderas viejas, creo que ya merce la pena acercarse a él. Saludos.
Ver mensaje de All I OliNo, este... A qué es otra cosa?
Recien bebido... ayer a la sombra del mediodia
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoJo...er!! Era ése!! Es que ése está muy rico. Es el Normal, verdad?. Quiero decir que no es el Selecció. Gran vino, sí señor!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliWhite Label, my friend
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoUhmm!!! por mi casa últimamente estan cayendo muchos de estos. Qué cosa más rica!!!
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl mensaje me parece crítico, pero siento decir que estoy totalmente de acuerdo.
Los vinos de esta bodega, pese a estar bien hechos, siempre me han parecido muy comerciales y simplones. Insisto, son buenos vinos, pero sin más...
Ver mensaje de FarnaY por qué vas a sentirlo? Es tu opinión y la de muchos. Y aunque fuese solo la tuya, perfectamente respetable.
Ver mensaje de RiaulNo hay nadie que haya probado el Cabernet? Es quizás lo más serio de este productor. O me equivoco?
@Malditovino