Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    #42
    Afv1967
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas opiniones todas en el mismo sentido -que comparto-, pero con lo mal que está el consumo del vino, me pregunto si lo aconsejable para acercar el vino a la juventud no es desencorsetar las costumbres y promover un uso más libre del vino.
    Vamos, es mi opinión.

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Creo que es la mejor respuesta de todo el hilo, pienso igual que tu.

    Y si encima sirve para incentivar el consumo de vino blanco, pues mejor que mejor, que cada uno se lo beba como quiera, yo sin hielo, gracias.

    #45
    Labrador
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/21/ocio-y-cultura/ocio/vino-blanco-con-hielo-una-moda-preocupante

    http://www.deia.com/servicios/gastronomia/vino-blanco-con-hielo-una-moda-preocupante

    Y más sitios... buscando no encontrado nada sobre "personajes lideres de opinion" ¿quienes son?, es más, en su blog no logro encontrar referencia alguna a esta "inquietud".

    s2

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Craticuli

    Gracias a dios,ahora el hielo es macizo,y si ademas lo haces con agua boss,tardan mas en deretirse ,me lo demostraron en el bulli,hace años,lo que les da la investigacion,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar