Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    #12
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Concentrado??? Un blanco? :-(((

    No será un Rueda, ni un Albarño ni un Xarel-lo? :-)))

    Si por concentración entendemos un blanco viejo como un Tondonia del 64 y alguien tiene la mala leche de ponerle una sola gota de agua en la copa...no me lo conteis, por favor, prefiero no saberlo!

    Que beba agua del grifo y si a caso unas gotitas de limón, que es muuuuuuu sano!

    ex vite vita.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, pero a un Xarel-lo por ejemplo...ya me dirás en que queda después de meterle agua. Bueno, es que ni a este ni a ninguno. para eso, agua, que asi hasta puede conducir despues del "festival"! :-)

    ex vite vita.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pero tal como lo dibujas(perfectamente por cierto) eso lo harian los que aun no estan muy versados en la ingesta de vinos, pero aqui, yo entiendo que son los que quieren marcar la moda (pobrecitos ellos o nosotros)

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar