Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    #97
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Angel Mouro

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Angel Mouro

    Me parece muy respetable tu opinion, como te ha escrito el compañero Jeronimo,

    El que comentemos este tema viene originado porque estimo que es la "gente guapa", la que se supone que intenta poner de moda el proceder y al menos yo creo, que es bueno dejar claro que el vino asi no se debe de tomar.

    Tras estas lineas y tras darte la bienvenida a esta lineas, yo como persona que ha abierto el hilo, creo que el calificativo de ridiculo, al menos es poco afortunado.

    pD: las faltas de ortografia a veces molestan.

    Saludos desde Cantabria

    #98
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo llegué a El Puerto en 1990 y ya se bebía, o sea que hazle caso a la wiki esa...

    Claro que puede considerarse una aberración, pero cuando desde las mismas bodegas se fomenta, y se impulsa el combinado de "lo que sea" con vino, o "lo que sea con brandy"...sobre todo entre la gente joven, con tal de arañar unos cuantos puntos a las ventas, y hacer que poco a poco aumente el consumo de vino, que las cifras dan realmente pena.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Francescf

    Tu eres mas joven que yo(tengo la suerte de conocerte en persona y creo que estaria bien comentar en un hilo el gran benefico que puede suponer el que nos conozcamos en persona los que habitualmente escribimos y/o leemos en/de estas lineas) ¿conociste el anuncio de pile 43?

    Saludos desde Cantabria

    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aquí tienes el anuncio de "pilé 43": http://www.youtube.com/watch?v=RZQ3peU81DA&feature=related. Sinceramente, no recuerdo ninguno de esos anuncios... Peino canas, pero todavía pocas :-D

    Sin duda, conocerse personalmente es una gran ventaja. Siempre que puedo me ofrezco a la gente que visita BCN, pero pocos aceptan... ¿Les echará para atrás lo del "top"? Tampoco tengo demasiada suerte cuando viajo. Por poner un ejemplo, me supo fatal no poder quedar con nadie en Santander, aunque la fecha tampoco era propicia :-)

    En fin, s.e.ú.o., a fecha de hoy tengo guardados a 67 usuarios, todos conocidos en persona. Y poco a poco voy añadiendo más. Es la utilidad que le doy a los "favoritos" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Francescf

    En cuanto a tu visita a Santander creo que me coincidio con mi estancia en el norte de Palencia(lugar que me encanta).

    En esta tierra de forma individual o con mas veremeros, cada cierto tiempo hemos coincidido con unos cuantos compañeros e incluso hemos realizado quedadas.

    Pero dejando el tema cantabro aparte, hay dos ocasiones al año en febrero y en otoño, donde Verema hace una citas que me parecen muy interesantes y desde aqui animo a todo el mundo a participar.

    En cuanto a el tema de fans, cada uno tiene su sistema(en concreto yo tengo gente con al que he coincidido y a gente con la que compartido mesa y mantel u no la tengo) y no porque tenga nada yo en contra, si no por mi /su mecanismo.

    En el tema de selecionar fans(que salio despues de darnos de alta, al menos yo)cada uno tiene su sistema y creo que todos defendibles, a mi me gusto la frase de Chini(un gran veremero con el que tenido la suerte de compartir mesa y mantel) que creo que decia, "es como cuando le das la mano a una persona, y si no te da la suya la retiras.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar