Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    Angel Mouro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias por la bienvenida
    Perdonad por lo de "ridículo", mi intención no ha sido ofender.
    Pero creo que todas éstas modas en torno al vino, que muchos enjuiciáis, son buenísmas para el mercado (algo necesitado de sangre fresca...)
    Yo jamás le añadiría 7up al un vino de Jerez, pero se que gracias a esa moda Jerez sigue respirando. Por ejemplo en Sevilla, se consumen más de 1 millon de botellas de fino y manzanilla en la semana de Feria... (el 70% en forma de rebujito...)
    Por lo que veo no he entrado con buen pie en el foro.

pD: Perdóname por mi ignorancia ortográfica y el daño causado...

Manto Negro

Yo las he visto de todos los colores, con hielo, con coca cola, yo que se. Una vez en una cena en mi casa, ya hace años, sevi un Marimar de Torres chardonnay, y un comensal sin ningún tipo de escrúpulos lo mezclo con Coca Cola, me tuve que dominar para no sacarlo de casa, A final me dio pena esta gente hace esas cosas por falta de cultura vinicola, por que le sale de los riles, o por destacar. Para esto que beban tinto de verano y se acabo.

Ya me lo creo todo

saludos

Otilio Haro

La periodista Marta Robles se jacta de ello. Comenta que bebe vino blanco con hielo "aunque se trate de un Chivité de casi cuarenta euros la botella". Y que su amiga Carmen Posadas, además de hielo, le añade agua con gas. ¡Casi ná!
    Puede que sea una moda sin más, pero también puede que esa moda atraiga a mucha gente. A veces nos quejamos de que somos unos pocos y tal y tal... Precisamente, esos "pocos" nunca lo haremos, pero cada cual que haga lo que quiera. Ahora, lo recibo mejor de un desconocido que de alguien con repercusión mediática y que quiera hacer de ello su bandera.

Saludos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Angel Mouro

Ver mensaje de Angel Mouro

Por mi parte todo esta zanjado de buena manera.

Dice mucho (favorablemente)de ti tu respuesta.

Encantado que sigamos durante muchos tiempo y en muchos hilos charlando de vinos y comidas.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Manto Negro

Ver mensaje de Manto Negro

Hay todo tipo de dislates en estos temas.

Si existese, que no existe, nos vendria bien una vacuna al respecto.

Decia un conocido mio hace años "que no se deben mezclar los gallineros" cuando se hacian reuniones sociales y quizas hay que sacar vinos de nivel y formas acordes cuando alguien lo aprecia y otros dias ponernos las orejeras.

Saludos desde Cantabria

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

No creas , lo dificil es mas conseguirla ,de precio andara sobre 4o 5 €, en el corte ingles creo que la tienen, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar