Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    #73
    JJ_Navarro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me parece una falta de respeto a la cultura vitivinicola y una aberración. Lo que sucede que las modas y el marketing no dependen de los gustos del consumidor, sino de los deseos de unos cuantos opulentos. Trasladando otra nueva moda: estoy indignado!!!

    #74
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo no lo considero,en absoluto, ni una moda, ni preocupante, - diga lo que diga el Caius Apicius este que me recuerda a los nombres de los romanos en la película de La Vida de Brian, de los Monty Python - bueno, al tema que me voy.
    Lo realmente preocupante es el bajo consumo de vino en general, como la carpintería de aluminio. Ahora bien si alguien que le gusta el vino, lo pide, se lo dan caliente y le echa hielo, pues vale. Una copa más para la cuenta. Si alguien que no le gusta el vino,lo pide - por aquello de lo snob y tal, se lo dan caliente y le echa hielo, pues también vale. Una más para la cuenta. Y por supuesto que no son "líderes de opinión", son más bien farolillos rojos de opinión.
    Que se beba más vino, como sea pero que se beba...la industria del vino...y del hielo lo agradecerán - en general.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #75
    Ocumare
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El hielo lo ponen dentro o fuera de la copa!!!!! si lo ponen dentro eso es una aberracion.Yo como mucho he puesto hielo a una cerveza,porque estaba muy caliente, y parece que te tomes una Coronita, pero el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar