Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)
Re: Nueva Cata Virtual con el vino Torre de Oña 2007 (D.O. Ca. Rioja)
Ver mensaje de 9ªProvinciaPues después de muuuucho tiempo en el dique seco, me pongo y ZÁS, me tocó... Nos leeremos en unos días con la botella por delante.
Gracias Verema!!
Ver mensaje de pasoslargosEntonces Felicidadees por partida doble... #;^))))
¡ Me alegro, muy mucho...Nos leemos!.
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuchas gracias!!, ahora como tengo tanto tiempo libre...
Un abrazo, y a ver si además de leernos nos vemos pronto.
Ver mensaje de _Guillermo_Yo me he perdido hasta entonces todas esta es la primera, Aleluya, la primera cata virtual ya era la hora. Si vive alguno en Valencia la catamos juntos que no tengo compañera/ro para dar porte a la muestra
Ver mensaje de Otilio HaroYa, ya.
Ver mensaje de VeremaLlegado correctamente a casa, con un abrebotellas chulo, y la ficha del vino con la carta de presentación.
JACS
Me too.
Ver mensaje de JACSRecibido sin problemas, buena información, sacacorchos de diseño y la botella, que nos beberemos el día 21, aunque podremos aguantar hasta entonces, je, je, je...
Gracias a la bodega y a Verema por esta nueva oprtunidad.
Ver mensaje de JACSA mi también me ha llegado hoy. Se agradece lo del sacacorchos, así no tengo que hacer la técnica del zapato, que quieras o no, sé que el vino sufre.
http://www.youtube.com/watch?v=TnuVEmGoDrg
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César