Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

81 respuestas
    #18
    Rafaedgere
    en respuesta a Francescf

    Ese precio...

    Ver mensaje de Francescf

    ... había oido yo mas o menos, del doble de la botella normal, aproximadamente 12 € a 15 €.
    Hablando del tema con un amigo, me decía que era caro, pero creo que realmente esos precios son los que se deberían pagar por muchos de los vinos de jerez.

    #24
    _Guillermo_
    en respuesta a Roberto

    Re: Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

    Ver mensaje de Roberto

    Pues primero por que ya eran las 6 de la tarde y me esperaba nuestro compi 9ªProvincia para continuar en su casa con otros descorches... y segundo por que ni el camarero sabía a qué precio la iba a poner; se las acaban de traer al dueño ( solo 3 botellas, por límite de cupo) y más o menos nos dijo que sobre 25€ en restaurante.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar