¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

76 respuestas
    #33
    Ricardobugallo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy de acuerdo contigo Eugenio que hay vinos da alta gama en los que si merece la pena gastarse una cantidad importante de dinero y en otros casos no vale lo que cuesta. También tengo que añadir que los vinos más caros que he probado no rebasan ese tope (Baron de Chirel, La cueva del contador, Alion) el unico vino que rebasa ese precio que yo he probado es Contador y no lo pague ya que lo probe con Benjamin en su bodega. Lo que si que creo que es cierto es que a veces los vinos modestos
    en cuanto a precio te pueden sorprnder.

    #34
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Al paladar cuesta engañarlo. Aunque no tengo idea de vino, sí tengo claro lo que me gusta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    EuSaenz
    en respuesta a Ricardobugallo

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Ricardobugallo

    Está claro que el factor sorpresa siempre es más factible en un vino barato que en uno caro, en uno caro es incluso más factible el factor sorpresa…negativo. A mí el Contador me parece un excelente vino, quizá junto con El Pisón lo mejor de la Rioja actual, pero nunca pagaré por él lo que se pide, entre otras cosas porque por la tercera parte de lo que cuesta tengo (por ejemplo) un Clos des Chênes de Lafarge, que me proporciona incluso más placer.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso ya va en gustos personales y ya sabemos que cuando tenemos gusto por algo o le tenemos manía, pero de la buena, a algo, podemos hacer locuras con tal de conseguirlo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Jlggg
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por supuesto todo es subjetivo 100%. Las apreciaciones de cada cual, sus locuras y sus prioridades. El precio es oferta y demanda. Pero, si fuera posible cada uno estaría dispuesto a pagar un precio distinto por un mismo vino, coche, artículo en general.

    Que no pagaría un cule por tener una entrada para ver a su equipo jugar la final de la champions. Unos más, otros menos y otros nada. Como decía Ortega y Gasset "yo y mis circunstancias".

    Cada uno es dueño de sus locuras. Yo pague 32.000 pesetas (aun eran pesetas) por una entrada, para los toros en Madrid, ultima fila del tendido 6(sol) que valía en taquilla 1.500. Para ver a Joselito y a José Tomas. Y mañana en la plaza estaré viendo a manzanita.

    Vivan las locuras, las que sean.

    Saludos

    José Luis Giner

    #38
    Tenpranillo
    en respuesta a Tenpranillo

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Tenpranillo

    Igual es mi forma de pensar, o soy un poco ahorrador, pero no veo que precios superiores a 150 euros estén justificados por mucho cuidado con que lo realicen, me refiero al vino, otra cosa seria a como lo visten: botella, corcho, etiqueta,...no creo que los costes lo justifiquen, el resto ya es valor añadido.

    #39
    pepecano
    en respuesta a Tenpranillo

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Tenpranillo

    Creo que es cuestion de prioridades, como dicen por aqui ahi personas que su prioridad es un gran coche(¿se justifica lo que vale un gran coche?), otras personas se lo gastan en el futbol ( ahi que pagarles a los jugadores esas cantidades astronomicas que cobran)en lo que sea, sin duda cuestion de prioridades.
    Los que nos gusta el vino tenemos mucha curiosidad por catar toda clase de vinos y en esta curiosidad tambien entran los vinos con los precios que tu mencionas.
    He catado algunos de esos 150 euros y por ahora todos tienen algo grande, los he catdo casi todos en el grupo de cata, es una forma de poder catar esos vinos. Sin duda cuestion de prioridades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar