¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

76 respuestas
    #49
    Jl Bravo
    en respuesta a ximocuina

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de ximocuina

    El problema y me incluyo, es que muchas veces nos vemos influenciados por la etiqueta y a lo mejor no somos tan criticos. Pero vamos, no quiero empezar un debate sobre esto. Que cada uno disfrute del vino que mas le guste, ya sea de 3€, 30€ o 3.000€.

    #50
    Franjer87
    en respuesta a Tenpranillo

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Tenpranillo

    por mi trabajo he probado vinos de ese precio e incluso de más y la verdad es que como en muchas cosas mantengo la idea de que hay vinos que son grandes y no tienen por qué ser tan caros...realmente no sñe hasta que punto esos precios son indicativos de calidad y no de prestigio o como elemento diferenciador de la bodega...sinceramente dudo que realmente cuesten eso...o acaso un ferrari cuesta producirlo 300.000 euros o pagas la exclusividad??

    #53
    Angus
    en respuesta a Tenpranillo

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Tenpranillo

    Pues yo, Tempranillo, me encanta el vino, lo bebo desde hace unos doce-trece años y pienso igual que tú. Es más,esos 150 euros los bajaría aún más si cabe. Aunque quien quiera comprarlos, si puede, que los compre.

    #54
    J-Carlos

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Sin comprar jamás una botella de ese precio ni por asomo, las he probado en ferias. Y la verdad es que me hubiera arrepentido de haberlas comprado. No es que sean malos vinos, ¡faltaría más! Es que están excesivamente sobrevalorados, al menos los que yo he probado. Es su precio, no su valor, cosas muy diferentes que se suelen confundir.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es un caso muy sencillo de tomar una decisión. Tienes 400 € para gastarte en un capricho. Puedes escoger, por ejemplo:

    • 1 botella de vino para tomar en casa
    • 1 cena con tu pareja en un restaurante con 2* o 3* Michelín
    • 1 fin de semana con tu pareja en un buen hotel a pensión completa

    Que cada cual escoja lo que le proporciona más placer.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar